å

ÉPICO WESTERN

Tráiler de 'Noticias del gran mundo': Tom Hanks y Paul Greengrass se reencuentran tras 'Capitán Phillips'

Universal Pictures presenta su gran apuesta para los cines esta Navidad, un épico western centrado en un hombre que viaja escribiendo noticias y una niña criada por indígenas tras ser separada de su familia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Octubre 2020 | 17:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Paul Greengrass y Tom Hanks se reencuentran tras 'Capitán Phillips', nominada a seis Oscars, en 'Noticias del gran mundo', un western muy ambicioso basado en la novela de Paulette Jiles lanzada en 2016. Universal Pictures presenta el tráiler de la película, que no podía ser más épico:

Hanks encarna para Greengrass a otro capitán, esta vez un veterano de guerra viudo que recorre el país escribiendo noticias. El actor describe al Capitán Jefferson Kyle Kidd como "un narrador con iniciativa, es emocional, es noble y se mueve buscando la verdad. Kidd quería comunicar una manera de ver el mundo auténtica a su público porque sabía que, junto a la educación y el entretenimiento, los poderes de iluminación pueden ser intercambiados a través de las noticias que dio".

Un día, su camino se cruza con el de Johanna, una niña que vivía con una tribu indígena tras ser separada de su familia. El capitán se ofrecerá a ayudarla a buscar a los suyos. Johanna está interpretada por la alemana Helena Zengel en su primer papel en Hollywood tras despuntar en la película alemana 'System Crasher'. "No puedo remarcar lo suficiente el increíble poder de la joven Helena Zengel. Creo que los actores nacen. No puedes aprender a ser actor, simplemente lo eres. Sus silencios, sus ojos, su instinto. Puede que ella no conozca las reglas de la interpretación, pero las sabe implícitamente", explica Tom Hanks de su compañera de reparto.

"Historias de hombres y mujeres como ustedes, que esperan días mejores"

Por delante nos espera un viaje inolvidable, dirigido por Greengrass y escrito por él mismo y Luke Davies. Para el director, 'Noticias del gran mundo' "tiene lugar en un mundo amargamente dividido y peligroso y es un camino de descubrimiento tanto para el Capitán Jefferson Kyle Kidd como para la niña, Johanna. Los dos personajes están perdidos de maneras diferentes y ambos buscan pertenecer a algo. Eso es lo que da a este viaje un tremendo poder emocional. Kidd y Johanna viven grandes aventuras con enormes peligros, y al final, la película trata sobre el camino hacia la redención".

Helena Zengel y Tom Hanks en 'Noticias del gran mundo'

'Noticias del gran mundo' es una de las apuestas más fuertes para la temporada navideña. Llegará a los cines de nuestro país el 1 de enero de 2021. Aunque Hanks y Zengel son los grandes protagonistas, el reparto se completa con Elizabeth Marvel, Michael Jovino, Mare Winningham, Neil Sandilands, Thomas Francis Murphy, Chukwudi Iwuji y Christopher Hagen.

Películas