å

¿REMAKE?

La nueva 'Blade Runner' podría ser como las 'Batman' de Nolan

Los productores desean que el director emule la manera en que Christopher Nolan hizo el reboot del Hombre Murciélago con 'Batman Begins'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Marzo 2011 | 18:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Parece ser que sí, la nueva película de 'Blade Runner' está en marcha. La noticia habrá sentado bien a algunos pero es bastante probable que casi todos la recibamos con temor. ¿Cómo pueden hacer una película basada en un clásico sin destrozar tanto la nueva como la antigua?

Blade Runner

Los productores del proyecto, Andrew Kosove, Broderick Johnson y Bud Yorkin, no tienen miedo a las críticas y han empezado a soltar algún que otro detalle sobre cómo van a enfocar la película. Para empezar saben que los fans encontrarán muy importante que Ridley Scott de el visto bueno, así que quieren contar con su opinión y no descartan que sea él quien dirija el proyecto.

Aprender del maestro

Además, sobre si será precuela, secuela o sucedáneo, han puesto como ejemplo las películas de 'Batman' de Christopher Nolan. Kosove ha comentado que "no podemos hacer un remake de 'Blade Runner'. Como un tema legal, no hemos comprado los derechos para un remake, no tenemos ningún interés, podemos hacer sólo precuelas o secuelas. Pero creo que la metodología que Chris Nolan trajo con 'Batman' es precisamente la que queremos que adopte el director, ya sea si vuelve Ridley o si es otro".

No creo que Scott esté dispuesto a regresar a 'Blade Runner', pero los productores parecen estar poniendo todo su empeño en el proyecto, ¿será suficiente?