Si ya es complicado que la gente se quede con tu cara siendo actor o actriz, que recuerden tu nombre es el siguiente nivel. Durante un tiempo, el rostro de Michelle Monaghan estuvo cada vez más presente, y llegó un momento en el que fue inevitable quedarse con su nombre, ya que su evidente talento nos obligó a hacerlo. Últimamente no ha tenido tal relevancia, pero ya asentada en la industria, no cabe duda de que tiene unos prometedores años por delante.

A pesar de su 2015 para olvidar a nivel cinematográfico, con 'Pixels' en su cuenta, Monaghan tiene ya un bagaje nada despreciable. La hemos visto en 'Código fuente' -en bucle- junto a Jake Gyllenhaal, en 'Kiss Kiss, Bang Bang' como pieza clave del misterio al que se ve arrastrado Robert Downey Jr., en 'Adiós, pequeña, adiós' ofreciéndonos una de las mejores interpretaciones de su carrera... Pero si hay un papel que le ha reportado mayor reconocimiento en los últimos años ese ha sido el de 'True Detective'.
Como mujer del personaje de Woody Harrelson se hizo con su primera nominación a los Globos de Oro, por lo que se pronunciaba por primera vez su nombre en unos premios de relevancia internacional. Desde entonces se ha quedado un poco fuera del radar, pero este año podremos verla en el thriller 'Sleepless Night' y en la serie de Hulu 'The Path', en la que volverá a formar parte de un interesante reparto. Para celebrar su regreso a la primera plana os contamos algunas de las curiosidades que probablemente desconozcas sobre ella: