Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Gus Van Sant tuvo una desastrosa audición para 'Amanecer'

Jesús Agudo Miércoles 18 mayo 2011

¿Gus Van Sant dirigiendo la saga 'Crepúsculo'? Parece mentira, pero así es, o pretendía ser, según el cineasta. Como todos sabemos ya, él y Sofia Coppola (otra sorpresa) perdieron la oportunidad en favor de Bill Condon, que ha sido el encargado de adaptar la última novela de la saga de Stephenie Meyer: 'Amanecer'.

Gus Van Sant

¿Qué fue mal? Gus Van Sant se encuentra actualmente en Cannes de promoción con su última película, 'Restless', y hablando con los medios comentó que el gran problema estuvo en la entrevista que le realizaron en Summit para escoger el realizador de las dos últimas cintas protagonizadas por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Según el director, le pudieron los nervios. Encontrarse delante de 15 personas analizando cada detalle de lo que dices o haces no es plato de buen gusto, más si has perdido la práctica: "realmente no había hecho una audición o una entrevista de trabajo así desde quizás 1988 o 1987. Supongo que no estaba preparado para eso. Normalmente la gente me contrata sin más".

Suspenso por no hacer los deberes

A pesar de contar con la recomendación del mismísimo Edward, el director no fue con un discurso muy preparado, "hablaba del libro y realmente lo único que decía era 'vale, esto es genial, hagámoslo'. Creo que están acostumbrados a algo más".

Echando la vista atrás, el director piensa que se esperaban una presentación en toda regla con recursos y visuales y palabras bonitas. Pero le pudieron los nervios, y se quedó sin el codiciado proyecto. Tendremos que esperar a noviembre para ver cómo se ha desenvuelto Bill Condon con la película que hasta Sofia Coppola quería dirigir.

Artículos recomendados

'Titanic' volverá a los cines de todo el mundo  en 3D el 6 de abril de 2012

'Titanic' volverá a los cines de todo el mundo en 3D el 6 de abril de 2012

Comentarios

Noticias relacionadas