å

HAKUNA MATATA

'El Rey León' volverá a las salas en 3D este otoño

Disney vuelve a resucitar uno de sus clásicos para volver a abrir las carteras familiares, aprovechando el boom del 3D.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Mayo 2011 | 12:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Muchos de nosotros tuvimos la suerte de crecer viendo los grandes clásicos de Disney en la gran pantalla. Cada verano o Navidad, cuando se estrenaba alguna de estas cintas de animación, era un auténtico acontecimiento para muchas familias, que aprovechaban para pasar una tarde entretenida en los cines.

El Rey Leon

Los niños de ahora han perdido la oportunidad de ver películas de la talla de 'La Sirenita' o 'El jorobado de Notre Dame' en una sala con un buen cubo de palomitas... ¿O no? Si tiene una "ventaja" el reciente boom del 3D es que podemos asistir al reestreno de grandes películas tal y como se concibieron: en la gran pantalla.

Disney no puede desaprovechar la oportunidad de hacer caja y de paso dar la oportunidad de que las nuevas generaciones disfruten con grandes historias como 'El Rey León'. Considerada por muchos como la mejor cinta de Disney, y una de las más grandes películas animadas, tendrá una segunda vida en los cines gracias a las gafas polarizadas, como ya ocurriera con 'La Bella y la Bestia' el año pasado.

Rugidos en otoño

Será este otoño cuando Simba, Timón y Pumba vuelvan a entonar el 'Hakuna Matata' de nuevo con esta conversión a las tres dimensiones que, según los estudios, ha sido cuidada al detalle. Aunque siga siendo algo escéptico con este tipo de movimientos que sólo quieren llenar las arcas, lo pasaré por esta vez sólo por el hecho de que considero que todo niño debería ver 'El Rey León' en algún momento, y si es en los cines, mejor.

Películas