Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mark Wahlberg también podría abandonar 'Uncharted: Drake's Fortune'

Jesús Agudo Lunes 30 mayo 2011

Lo normal cuando un proyecto se queda sin director o protagonista es que los fans se echen las manos a la cabeza y vean cada vez más lejos la llegada de la película que esperan con ganas. Sorprendentemente, en el caso de 'Uncharted: Drake's Fortune', la marcha de David O. Russell no ha preocupado a los seguidores de los videojuegos de Nathan Drake, sino que les ha aliviado.

Mark Wahlberg, Nathan Drake y Nathan Fillion

Según la versión oficial, la marcha del director se debió a "diferencias creativas". Por lo visto, la razón concreta fue que el cineasta les entregó un guión "demasiado largo y ambicioso", incluso introduciendo personajes que no habíamos visto en los videojuegos y manipulando en exceso la trama que hemos disfrutado en las consolas.

Cuando lo que quiere ver un fan es una adaptación lo más fiel posible al producto original, es normal que se tengan muchas dudas cuando el proyecto cinematográfico se sale de esa característica. Por eso quizás Sony quiera jugar a lo seguro, y así podrían desechar el guión escrito por David O. Russell y quedarse con una versión previa de Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer.

Amigos que trabajan unidos, ¿se largan unidos?

Mark Wahlberg ha estado relacionado con 'Uncharted' casi desde el mismo tiempo que Russell, ¿qué decidirá ahora el actor? Éste es muy amigo del director, y es probable que abandone el proyecto si no lo dirige David O. Russell. Pero eso es algo que a los fans tampoco les quita el sueño.

En las encuestas el gran favorito para convertirse en Nathan Drake era su tocayo Nathan Fillion, pero las relaciones pueden a lo que los seguidores quieren y Wahlberg era el elegido. Sony podría plantearse ahora darles una alegría a los fans tras tantos pasos hacia atrás y poner la oferta encima de la mesa de Fillion.

Artículos recomendados

Nuevos carteles de 'Super 8' y 'Transformers: El lado oscuro de la Luna'

Nuevos carteles de 'Super 8' y 'Transformers: El lado oscuro de la Luna'

Comentarios

Noticias relacionadas