å

CASTING

Naomie Harris podría ser la nueva chica Bond

La actriz de 'Ninja Assassin' y '28 días después' ya ha recibido la oferta para sumarse a la entrega 23 de las aventuras del agente secreto 007.

Por Laura Sande 7 de Junio 2011 | 09:39

Comparte:

¡Comenta!

Los productores de 'Bond 23' ya se encuentran en pleno casting y esta madrugada se ha hecho público el nombre de la primera candidata a ser chica Bond: Naomie Harris. La actriz, que se dió a conocer entre el gran público con '28 días después' ,ya tiene una oferta encima de la mesa para acompañar a Daniel Craig en la cinta que comenzará a rodarse en noviembre.

Aunque hemos oído a muchas actrices de renombre manifestar su interés por unirse al selecto grupo de bellezas que acompañan a 007, la filosofía de la franquicia sigue manteniéndose y vuelven a optar por una intérprete cuya fama no eclipse al agente. La carrera de Harris no se ha situado en las altas esferas y entre sus últimos trabajos está la prescindible 'Ninja Assassin'.

Naomie Harris podría ser la nueva chica Bond

Licencia para matar en 2012

Superados los problemas económicos de MGM, 'Bond 23' ha optado por rodearse de grandes sponsors que patrocinen parcialmente la última entrega.

La cinta llegará a los cines el 9 de noviembre de 2012 bajo la dirección de Sam Mendes. Por el momento sólo se ha confirmado la participación de Craig, por lo que en las próximas semanas debería anunciarse oficialmente la incorporación de Javier Bardem, contrato que estaba casi cerrado el pasado febrero.

Rostros