å

LICENCIA PARA MATAR

'Bond 23' se estrenará en noviembre de 2012

La última entrega de la franquicia estará dirigida por el oscarizado Sam Mendes y comenzará a rodarse el próximo noviembre con Javier Bardem como villano.

Por Laura Sande 3 de Junio 2011 | 11:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

La última entrega de la saga Bond ha conseguido salir a flote entre los problemas económicos de MGM y ya tenemos las dos fechas fundamentales para una película: inicio de rodaje y estreno. Si el pasado marzo se hacía público que las cámaras de Sam Mendes comenzarían a rodar este noviembre, hoy los productores de la cinta hacen público que el estreno mundial será el 9 de noviembre de 2012.

El oscarizado director recoge el testigo de la lucrativa saga, que volverá a contar con Daniel Craig como el agente 007. Por el momento las confirmaciones son mínimas y sólo Judi Dench parece estar en nómina, así que en los próximos meses tendremos una tormenta de anuncios, entre los más esperados está saber quiénes serán las nuevas chicas Bond.

'Bond 23' se estrenará en noviembre de 2012

Bardem, el némesis de Daniel Craig

Nuestro actor más reconocido es una de las principales incorporaciones a la espera de confirmación, pero casi se da por hecho que Javier Bardem formará parte del reparto. El propio actor, caracterizado por su discreción, no dudó en hablar de su personaje: "Están cambiando toda la dinámica. Interpretaré al némesis de Bond, pero no será tan obvio. Todo está más matizado. Es más intrigante."

Bardem no será el único archienemigo del agente 007, ya que Ralph Fiennes también suena como otro de los villanos de la cinta.