Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dwayne Johnson negocia su participación en 'G.I. Joe 2'

Laura Sande Martes 07 junio 2011

Los valientes miembros de las fuerzas especiales de 'G.I. Joe' ya tienen listo su último fichaje: Dwayne Johnson. El actor, que acaba de lucir musculatura esteroidea en 'Fast Five', ya negocia su participación en la vuelta a la gran pantalla de los juguetes de Hasbro.

Johnson se incoporaría al reparto para dar vida a Roadblock, artillero y cocinero de los G.I. Joe. El personaje, nacido en Mississipi, aspiraba a acudir a una escuela de cocina en Francia, pero acaba como chef del ejército, donde se especializará en armas. Según su página en la Wikipedia, Roadblock se caracterizó en la serie de televisión por hablar con rimas.

Dwayne Johnson negocia su participación en 'G.I. Joe 2'

John Chu, de Justin Bieber a 'G.I. Joe'

Los mejor de cada casa se está juntando en esta segunda entrega que estará capitaneada en la dirección por Jon Chu, responsable de las musicales 'Step Up 3D' y 'Street dance', y más conocido por firmar 'Never say never', el biopic de Justin Bieber.

Parte del reparto de la primera entrega ha rechazado volver a la franquicia, como Sienna Miller, que no quiere volver a embutirse en cuero, o Joseph Gordon-Levitt, cuyos fans agradecemos que prefiera dar vida a Alberto Falcone en 'The Dark Knight Rises'. Por el momento, se ha confirmado el regreso de Snake Eyes, Storm Shadow y Duke, interpretados por Ray Park, Byung-hun Lee y Channing Tatum.

'G.I. Joe 2' llegará a los cines el 10 de agosto de 2012.

Artículos recomendados

Nueva featurette de 'Harry Potter', de 'La piedra filosofal' a 'Las reliquias de la muerte'

Nueva featurette de 'Harry Potter', de 'La piedra filosofal' a 'Las reliquias de la ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas