Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David O. Russell suena para 'Maléfica'

Laura Sande Miércoles 15 junio 2011

El éxito de 'The fighter' no ha facilitado las cosas a su director, David O. Russell. El cineasta iba a hacer su debut en las superproducciones con la adaptación a la gran pantalla del videojuego 'Uncharted' pero, una vez más, las diferencias creativas han dejado el proyecto en suspenso.

Ahora el nombre del director se vincula con 'Maléfica', la historia en acción real de la bruja que hechizó a la Bella Durmiente. El proyecto de Disney nació con Tim Burton tras las cámaras y tras su salida sonaron también los nombres de David Yates y Darren Aronofsky. Este último ya está descartado pues se encuentra trabajando en 'Noah', la épica historia sobre el Arca de Noé.

El cuento de Perrault narraba la historia de una princesa que es hechizada al nacer y condenada a morir a los 16 años al pincharse con la aguja de una rueca. Por suerte, sus tres hadas madrinas logran que la joven no fallezca, sino que permanezca dormida hasta que el beso de un príncipe la despierte. Al frente del proyecto continúa Angelina Jolie, que dió el sí sin leer el guión cuando Burton estaba en el puesto de director: "Me encanta Maléfica desde que era pequeña, así que cuando oí que alguien iba a hacerlo fui la primera en intentar meterme."

David O. Russell suena para 'Maléfica'

Salida de 'Uncharted'

Tras los Oscar, Russell se centró en el guión de 'Uncharted', pero parece que el resultado no respondía a las pretensiones de los tipos con traje, por lo que abandonó el barco: "Qué puedo decir, me metí en esas aguas y escribí lo que quería escribir, sentí que había escrito mi visión. Y el resto depende de esos tipos. No puedo elegir por ellos. No sé qué querían hacer."

Artículos recomendados

Russell Crowe podría ser el Jor-El de Zack Snyder en 'Superman'

Russell Crowe podría ser el Jor-El de Zack Snyder en 'Superman'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas