å

SIGMUND FREUD

Tráiler de 'A dangerous method', de David Cronenberg

La cinta, que se presentará en el festival de Venecia, cuenta con Michael Fassbender y Viggo Mortensen como Carl Jung y Sigmund Freud, padres del psicoanálisis.

Por Laura Sande 22 de Junio 2011 | 11:36

Comparte:

¡Comenta!

No hay nada como poder estrenar el día con un tráiler tan interesante como el del nuevo trabajo de David Cronenberg. El director vuelve a los cines con 'A dangerous method', retrato de los padres del psicoanálisis, que según este primer video promete intriga, drama y perversión a partes iguales.

El director cuenta con un reparto de excepción gracias a los magníficos Michael Fassbender y Viggo Mortensen en la piel de Carl Jung y Sigmund Freud, respectivamente. La cinta nos mostrará cómo Jung se ve desafiado por el difícil caso de Sabina Spielrein, una hermosa y desiquilidrada joven que inspirará algunos de los ensayos de los renombrados psicólogos.

Tráiler de 'A dangerous method' de David Cronenberg

Debuta en el Festival de Venecia

El equipo de la cinta desembarcará el próximo septiembre en el Festival de Venecia y su estreno en Reino Unido será en febrero de 2012. Para variar, todavía no hay fecha de estreno en nuestro país.

Junto a Fassbender y Mortensen estará Keira Knightley como la misteriosa paciente de Jung, mientras que el papel de la esposa de éste es para Sarah Gadon, que repite con Cronenberg en 'Cosmópolis', que se rueda en estos momentos con Robert Pattinson al frente.

El guión de 'A dangerous method' ha sido escrito por Christopher Hampton, responsable de la obra original que adapta. El escritor ha firmado también los diálogos de 'Expiación: más allá de la pasión' o 'El americano impasible' y se llevó el Oscar al mejor guión adaptado en 1989 por 'Las amistades peligrosas'.