å

GALERÍA DE IMÁGENES

Últimas imágenes de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'

Warner Bros. termina de publicar las últimas imágenes de la película de David Yates, y organiza un evento especial paralelo a la premiére de Londres en la plaza de Callao, en Madrid.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Julio 2011 | 16:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (15)

Dos semanas, es lo que falta para que Hogwarts cierre sus puertas para siempre con el desenlace de la saga del joven mago termine en la gran pantalla. 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2' se estrenará el 15 de julio de la mano de David Yates, con el trío Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint juntos por última vez.

Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2

Para aplacar la espera, que ya se está haciendo insoportable, completamos la galería de imágenes de la película. Los protagonistas, el profesor Severus Snape (Alan Rickman) y un dragón protagonizan las últimas capturas que ha presentado Warner Bros. del gran estreno del verano.

La premiére de Londres en directo desde Madrid

Además, los madrileños están de suerte. Para celebrar por todo lo alto la conclusión de la saga de Harry Potter, la céntrica plaza de Callao se convertirá en una ventana hacia la premiére mundial de la película en Londres. Será el jueves 7 de julio cuando las nuevas pantallas de los cines Callao serán inauguradas precisamente para la ocasión.

La alfombra roja de la capital británica se extenderá desde Trafalgar Square hasta Leicester Square, y desde España se podrá seguir desde las nuevas pantallas de Callao. Comenzará a las 6 de la tarde y cuando termine en Reino Unido famosos de nuestro país posarán en la misma plaza antes de entrar en la sala a ver la película. Los que no se puedan acercar a Madrid podrán verlo a través de Canal + y Plus.es.

¿Cómo irá vestida Emma Watson? ¿Posarán los tres protagonistas junto a la autora de las novelas, J.K. Rowling? ¿Cómo serán las primeras impresiones? Cada vez falta menos para tener todas nuestras dudas resueltas.