Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Matthew Bomer también se desnudará en 'Magic Mike'

Jesús Agudo Viernes 19 agosto 2011

El club de strippers de Channing Tatum se está llenando de más hombres que están dispuestos a hacer disfrutar a la audiencia cuando empiecen a perder prendas de ropa mientras se marcan un baile en el escenario. Steven Soderbergh sigue completando el casting de 'Magic Mike'.

Matthew Bomer y Joe Manganiello

Además de Tatum, que será el protagonista, estaban confirmados Alex Pettyfer y Matthew McConaughey. Este último sería el dueño del club y el mentor de los jóvenes aspirantes a estrellas del mundo del baile erótico. Ahora tenemos que añadir un pupilo más.

De la tele a la barra de pole dancing

Matthew Bomer, al que hemos visto en varias series de televisión y que pronto veremos en 'In time' junto a Justin Timberlake, también interpretará a un bailarín del local. Pero podría no ser el único ya que Joe Manganiello, el licántropo de 'True blood' está en negociaciones para también quitarse la ropa interpretando a Big Dick Richie en la cinta.

Semejante grupo de maromos bailarán al ritmo del guión de Reid Carolin, que se ha basado ligeramente en la experiencia de Channing Tatum antes de probar con la interpretación cuando trabajó en Tampa como stripper cuando contaba con 19 añitos. La película se estrenará en 2012.

Artículos recomendados

Tercer cartel para 'Sin salida', protagonizada por Taylor Lautner

Tercer cartel para 'Sin salida', protagonizada por Taylor Lautner

Comentarios

Noticias relacionadas