å

MÁS STRIPPERS

Matthew Bomer también se desnudará en 'Magic Mike'

Además de Bomer, Joe Manganiello también está en negociaciones para desnudarse en la gran pantalla para la película de Steven Soderbergh.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Agosto 2011 | 11:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El club de strippers de Channing Tatum se está llenando de más hombres que están dispuestos a hacer disfrutar a la audiencia cuando empiecen a perder prendas de ropa mientras se marcan un baile en el escenario. Steven Soderbergh sigue completando el casting de 'Magic Mike'.

Matthew Bomer y Joe Manganiello

Además de Tatum, que será el protagonista, estaban confirmados Alex Pettyfer y Matthew McConaughey. Este último sería el dueño del club y el mentor de los jóvenes aspirantes a estrellas del mundo del baile erótico. Ahora tenemos que añadir un pupilo más.

De la tele a la barra de pole dancing

Matthew Bomer, al que hemos visto en varias series de televisión y que pronto veremos en 'In time' junto a Justin Timberlake, también interpretará a un bailarín del local. Pero podría no ser el único ya que Joe Manganiello, el licántropo de 'True blood' está en negociaciones para también quitarse la ropa interpretando a Big Dick Richie en la cinta.

Semejante grupo de maromos bailarán al ritmo del guión de Reid Carolin, que se ha basado ligeramente en la experiencia de Channing Tatum antes de probar con la interpretación cuando trabajó en Tampa como stripper cuando contaba con 19 añitos. La película se estrenará en 2012.