Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Channing Tatum prepara 'Magic Mike 3' para HBO Max, Steven Soderbergh regresa como director

Jesús Agudo Martes 30 noviembre 2021

La marca 'Magic Mike' no ha dejado de traer alegrías a Channing Tatum. La película de 2012 se ganó el aprobado de la crítica y aunque no fue un éxito rotundo de taquilla, tanto esta como la secuela superaron los 100 millones de dólares de recaudación. Tatum supo ver el tirón de esta historia de strippers y creó un espectáculo en vivo con sedes por todo el mundo y un concurso para encontrar al próximo 'Magic Mike'. Pero ahora está listo para volver a subir al escenario y quitarse la ropa una última vez. 'Magic Mike 3' ya está en marcha.

Channing Tatum en 'Magic Mike'

El propio actor lo ha confirmado, anunciando que el título de la película será 'Magic Mike's Last Dance (el último baile de Magic Mike)' y dando toda una sorpresa: Steven Soderbergh vuelve como director. El cineasta, que lleva años no retirándose a pesar de sus amenazas, no se encargó de 'Magic Mike XXL', que fue dirigida por Gregory Jacobs, pero sí estará en esta tercera parte. Reid Carolin sí tripite como guionista.

Poco más sabemos de este proyecto más allá de que, en principio, no pasará por cines y se estrenará directamente en HBO Max. Tampoco se ha anunciado quiénes regresarán junto al Magic Mike de Tatum. Por las dos entregas hemos visto lucir palmito a actores como Matthew McConaughey, Alex Pettyfer, Joe Manganiello, Matt Bomer y Adam Rodriguez.

El universo 'Magic Mike'

Antes de que veamos este último baile de Mike, el 16 de diciembre se estrena en la plataforma de streaming (al menos en Estados Unidos) 'Finding Magic Mike', el reality show en el que diez hombres competirán por un premio en metálico y un puesto en 'Magic Mike Live', el espectáculo de striptease de Las Vegas. Este show ya ha abierto filiales en Australia, Berlín y Londres.

Artículos recomendados

Muere Sebastián Boscán, Leandro en 'Pasión de Gavilanes', a los 41 años

Muere Sebastián Boscán, Leandro en 'Pasión de Gavilanes', a los 41 años

Comentarios

Noticias relacionadas