å

PRIMER VISTAZO

'Magic Mike's Last Dance': Salma Hayek toca los abdominales de Channing Tatum en la primera imagen

La tercera y última entrega de la saga ambientada en el mundo de los strippers masculinos cuenta con Steven Soderbergh de nuevo a la dirección y se estrena en San Valentín de 2023.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 22 de Octubre 2022 | 12:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Magic Mike's Last Dance': Salma Hayek toca los abdominales de Channing Tatum en la primera imagen

El año pasado, Channing Tatum anunciaba por sorpresa que él y Steven Soderbergh estaban trabajando en la tercera entrega de su exitosa saga 'Magic Mike', ambientada en el mundo de los strippers masculinos. La película, titulada 'Magic Mike's Last Dance', supone el final de la franquicia y cuenta con el regreso de Soderbergh a la dirección, tras dirigir la primera, pero no la segunda, 'Magic Mike XXL'.

La película se estrena el 10 de febrero de 2023 en Estados Unidos (8 años después de la anterior), justo a tiempo para San Valentín. Y como aperitivo, Tatum ha compartido su primera imagen, con la nueva incorporación, Salma Hayek, a la que vemos en la imagen muy concentrada mientras toca los abdominales de Mike. Hayek sustituye a Thandiwe Newton, que se rumorea que fue despedida tras una fuerte discusión con Tatum, aunque ella lo desmintió.

Channing Tatum y Salma Hayek en 'Magic Mike's Last Dance'

Inicialmente, 'Magic Mike's Last Dance' se anunció como estreno exclusivo para HBO Max, sin embargo, los recientes cambios en el liderazgo de Warner Bros. Discovery, bajo la nueva directiva de David Zaslav, han llevado al estudio a volcarse de nuevo en los estrenos en salas. Algunas películas que iban directas a streaming, como 'Batgirl', quedaron canceladas, pero la tercera 'Magic Mike' se salvó de la quema y cambió a estreno cinematográfico, demostrando así plena confianza en la saga protagonizada y producida por Tatum.

'Magic Mike's Last Dance' nos llevará de nuevo a Miami y vuelve a contar con Reid Carolin como guionista, quien también ejerce como productor junto a Tatum, Gregory Jacobs, Nick Wechsler y Peter Kiernan. La película aun no tiene estreno fijado en España.

Una propiedad en expansión

La primera 'Magic Mike' fue todo un éxito en cines, con 167,73 millones de dólares recaudados en todo el mundo, resultando muy rentable para Warner Bros., al contar con un reducido presupuesto de tan solo 7 millones. La segunda, 'Magic Mike XXL', no se quedó muy atrás, con 117,8 millones. Pero la marca Magic Mike va más allá de estas películas, ya que Tatum ha aprovechado el éxito de las películas para lanzar una franquicia de espectáculos en directo en Las Vegas y Londres, con gira por Estados Unidos incluida. Además, en 2021, se estrenó en HBO Max 'Buscando a Magic Mike', concurso reality dedicado a encontrar un nuevo bailarín estrella para el espectáculo 'Magic Mike Live'.