Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger tendrán papeles importantes en 'Los mercenarios 2'

Jesús Agudo Miércoles 07 septiembre 2011

Ayer avisábamos de la existencia de una misteriosa web de Millennium Films con información fresca sobre 'Los mercenarios 2'. Lo que más llamaba la atención era la lista del reparto, que ya incluía a Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme entre los compañeros de Sylvester Stallone.

Los mercenarios

Por desgracia, la página sigue existiendo, pero la lista del casting y la sinopsis han sido eliminadas. Eso quiere decir que o bien no querían desvelar las novedades tan pronto, o podría ser que la información fuera errónea.

Sin embargo, los que sí están confirmados oficialmente para regresar a la secuela de 'Los mercenarios' que dirigirá Simon West son Bruce Willis y Arnold Scwarzenegger. Sus fichajes nos los podíamos esperar, ya que aparecieron brevemente en la primera parte. Sin embargo, según informa Deadline, no veremos a Mr. Church y a Trench en un simple cameo, ya que aseguran tener papeles de peso.

Problemas de disponibilidad

Esto nos lleva a un problema. Schwarzenegger tiene la agenda libre hasta principios del año que viene, cuando empezará a rodar 'The last stand'. Comenzando la producción de 'Los mercenarios 2' en octubre, el veterano actor lo tendrá fácil. No así Bruce Willis, que en esas mismas fechas tendrá que compaginar el rodaje de la cinta con el de 'G.I. Joe 2: Retaliation', y de llegar a confirmarse, 'Jungla de cristal 5' también comenzaría la producción en otoño. ¿Podrá con todo?

Artículos recomendados

Los Goya 2012 se celebrarán en el Palacio de los Deportes de Madrid

Los Goya 2012 se celebrarán en el Palacio de los Deportes de Madrid

Comentarios

Noticias relacionadas