å

CONFIRMADOS

Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger tendrán papeles importantes en 'Los mercenarios 2'

Mr. Church y Trench confirman su regreso para la secuela de Simon West, pero no lo harán con un simple cameo y volverán con peso importante en la producción.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Septiembre 2011 | 10:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ayer avisábamos de la existencia de una misteriosa web de Millennium Films con información fresca sobre 'Los mercenarios 2'. Lo que más llamaba la atención era la lista del reparto, que ya incluía a Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme entre los compañeros de Sylvester Stallone.

Los mercenarios

Por desgracia, la página sigue existiendo, pero la lista del casting y la sinopsis han sido eliminadas. Eso quiere decir que o bien no querían desvelar las novedades tan pronto, o podría ser que la información fuera errónea.

Sin embargo, los que sí están confirmados oficialmente para regresar a la secuela de 'Los mercenarios' que dirigirá Simon West son Bruce Willis y Arnold Scwarzenegger. Sus fichajes nos los podíamos esperar, ya que aparecieron brevemente en la primera parte. Sin embargo, según informa Deadline, no veremos a Mr. Church y a Trench en un simple cameo, ya que aseguran tener papeles de peso.

Problemas de disponibilidad

Esto nos lleva a un problema. Schwarzenegger tiene la agenda libre hasta principios del año que viene, cuando empezará a rodar 'The last stand'. Comenzando la producción de 'Los mercenarios 2' en octubre, el veterano actor lo tendrá fácil. No así Bruce Willis, que en esas mismas fechas tendrá que compaginar el rodaje de la cinta con el de 'G.I. Joe 2: Retaliation', y de llegar a confirmarse, 'Jungla de cristal 5' también comenzaría la producción en otoño. ¿Podrá con todo?