Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends' a los 59 años

Tráiler y póster de 'Jack & Jill', con Adam Sandler por partida doble

Jesús Agudo Lunes 26 septiembre 2011

Jack and Jill
Adam Sandler es del grupo de actores que comparten una característica muy concreta: o encanta o dan ganas de vomitar. 'Jack & Jill' por tanto hará el doble de feliz a sus fans, pero será un signo del apocalipsis para los que no son capaces de aguantar una película suya.

En esta película, dirigida por Dennis Dugan, y como podemos ver en el cartel, el actor interpreta a Jack y a su hermana gemela Jill. Una comedia familiar lista para las Navidades que se estrena en Estados Unidos en la bonita fecha del 11-11-11.

Todos tenemos uno

La historia, como vemos en el tráiler, nos muestra al protagonista, que recoge a su hermana gemela del aeropuerto porque va a pasar las fiestas con su familia (algo anodina la familia). El problema que tiene Jill es que es una persona bastante cargante, y por lo que vemos no tiene ninguna intención de moverse.

Para la película han contado con Katie Holmes, Dana Carvey, Regis Philbin, Tim Meadows y las apariciones estlares de... ¡¿Shaquille O'Neal y Al Pacino?! Como la mayor parte del cine que hace Adam Sandler, será totalmente absurda, claro. Pero los fans no buscarán otra cosa.

Artículos recomendados

Gary Oldman haría una secuela de 'El topo' si se lo pidieran

Gary Oldman haría una secuela de 'El topo' si se lo pidieran

Comentarios