å

A MI ME DABAN DOS

Tráiler y póster de 'Jack & Jill', con Adam Sandler por partida doble

Adam Sandler da un paso más para convertirse no sólo en el protagonista sino también en la hermana gemela en esta comedia con Katie Holmes, Shaquille O'Neal y Al Pacino.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Septiembre 2011 | 18:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Jack and Jill
Adam Sandler es del grupo de actores que comparten una característica muy concreta: o encanta o dan ganas de vomitar. 'Jack & Jill' por tanto hará el doble de feliz a sus fans, pero será un signo del apocalipsis para los que no son capaces de aguantar una película suya.

En esta película, dirigida por Dennis Dugan, y como podemos ver en el cartel, el actor interpreta a Jack y a su hermana gemela Jill. Una comedia familiar lista para las Navidades que se estrena en Estados Unidos en la bonita fecha del 11-11-11.

Todos tenemos uno

La historia, como vemos en el tráiler, nos muestra al protagonista, que recoge a su hermana gemela del aeropuerto porque va a pasar las fiestas con su familia (algo anodina la familia). El problema que tiene Jill es que es una persona bastante cargante, y por lo que vemos no tiene ninguna intención de moverse.

Para la película han contado con Katie Holmes, Dana Carvey, Regis Philbin, Tim Meadows y las apariciones estlares de... ¡¿Shaquille O'Neal y Al Pacino?! Como la mayor parte del cine que hace Adam Sandler, será totalmente absurda, claro. Pero los fans no buscarán otra cosa.

Películas
Rostros