å

DIRECTA AL OSCAR

Michelle Williams deslumbra en el tráiler de 'My week with Marilyn'

Los entresijos de la visita de Marilyn Monroe a Londres para el rodaje de 'El príncipe y la corista', contados por Simon Curtis en este peculiar biopic.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Octubre 2011 | 11:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Se respiraba cierta incertidumbre al respecto de haber optado por Michelle Williams como la mítica actriz Marilyn Monroe. Por fin tenemos el primer tráiler de 'My week with Marilyn', y he de decir que la chica gana muchísimos puntos con su interpretación.

My week with Marilyn

Otra candidata al Oscar prácticamente asegurada, Williams se pone en la piel de la rubia más conocida de Hollywood a las órdenes de Simon Curtis. Pero no es tampoco la protagonista absoluta de la película, ya que está contada a partir del punto de vista de un ayudante de rodaje.

Rodaje tortuoso

Intensa debió de ser la producción de 'El príncipe y la corista', tanto que le dio a Colin Clark (el susodicho ayudante) para escribir una novela contando los entresijos del rodaje y la relación entre Monroe y Laurence Olivier durante ese tiempo. La primera visita de la actriz a Londres causó sensación, ese era su talento.

Junto a Michelle Williams veremos a Kenneth Brannagh como Olivier, además de Emma Watson, Eddie Redmayne, Dominic Cooper, Judi Dench y Julia Ormond. La película se estrena el 4 de noviembre en Estados Unidos.