å

ESCUELA DE PILOTOS

Los guionistas de 'Thor' para la secuela de 'Top Gun'

Los guionistas de 'Thor' y 'X-Men: Primera generación' ya negocian con Paramount su inclusión en secuela de la cinta de Tony Scott.

Por Laura Sande 17 de Octubre 2011 | 10:11

Comparte:

¡Comenta!

'Top Gun' es una de las películas que se ha sumado a la larga de lista de clásicos que volverá a los cines. La cinta protagonizada por Tom Cruise tendrá una secuela y los encargados de escribir el guión podrían ser Ashley Miller y Zack Stentz, conocidos por su trabajo en 'Thor' y 'X-Men: Primera generación'. La pareja de escritores, que ya negocia su participación con Paramount, ha combinado su trabajo en la gran pantalla con series como 'Fringe' y 'Terminator. La crónicas de Sarah Connor'.

Por el momento los datos sobre esta nueva entrega son mínimos. Un nuevo piloto se pondrá al frente del proyecto, con un pequeño rol para Tom Cruise, el Maverick original.

Iceman y Maverick en Top Gun

Ni secuela ni remake

Tony Scott parece que no logra decidirse entre ponerse al frente del proyecto o no. Aunque hace un año aseguraba que volvería a dirigir la escuela de pilotos, por el momento sigue sin haber un comunicado oficial por parte de Paramount.

La vuelta a la gran pantalla de 'Top Gun' tampoco ha quedado perfectamente definida respecto a la primera entrega, y seguimos sin saber si se trata de una secuela, un remake adaptado a nuestros días o, lo que parece más probable, una nueva película que se aprovecha del tirón del título original. Las palabras de Scott tampoco nos lo aclaran: "Ni siquiera es una reinvención, ni una secuela. Es una reevaluación. Lo que me inspiró es que el mundo de hoy es sensacional, tan diferente del mundo que tocamos originalmente. Realmente, está a cargo de chicos con ordenadores sentados en Nevada jugando a juegos de guerra. Así que es una mezcla de eso, y el fin de una generación de pilotos de combate".

Películas