å

LA BELLEZA CUESTA

Scarlett Johansson, demasiado sexy para David Fincher

El director comenta que Johansson tuvo un casting muy bueno para ser Lisbeth Salander en 'Los hombres que no amaban a las mujeres', pero no la veía como la hacker por su belleza.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Octubre 2011 | 11:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

La belleza es algo muy valorado en Hollywood. Puede abrir muchas puertas, aunque en raras ocasiones es capaz de cerrarlas. En otras ocasiones se afea a los actores para encarnar a cierto personaje y suele resultar un éxito, con muchos Oscars para atestiguarlo, y si no que se lo digan a Charlize Theron o Nicole Kidman.

Scarlett Johansson

Pero hay físicos muy difíciles de pasar por feos, y David Fincher prefirió no arriesgarse con Scarlett Johansson. La actriz, como infoma Aceshowbiz, hizo una prueba tremendamente buena para conseguir el papel de Lisbeth Salander en 'Los hombres que no amaban a las mujeres' versión yankee.

Requisito: adorable pero extraña

Sin embargo, el cineasta escogió a Rooney Mara por una sencilla razón: "Fue una gran audición, te lo digo. Pero la cosa es que Scarlett es... no puedes esperar a que se quite la ropa" (como hizo en esas famosas fotos). Según Fincher, la actriz es demasiado sexy para interpretar a la hacker, y "la que más facetas (del personaje) mostró fue Rooney". David Fincher valoró que Rooney Mara pudiera combinar el ser adorable a la par que extraña.

Pocas veces encontrará Scarlett Johansson problemas derivados de su sensualidad, pero quizás es cierto que Rooney Mara era más fácil de transformar en la protagonista de los libros de Stieg Larsson. Habría que imaginársela mucho más delgada, con la cabeza medio rapada, con tatuajes y piercings por todas partes... Será mejor dejarla como está. A Rooney Mara la veremos el 13 de enero de 2012 con el papel que pudo ser para Johansson.