Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

Los pósters de 'La invención de Hugo' y 'La hora más oscura' nos hacen mirar al cielo

Jesús Agudo Lunes 24 octubre 2011

Aunque las dos películas que estrenan cartel promocional no cuenten con prácticamente nada en común, ambas, por una razón u otra, consiguen que levantemos la vista. Martin Scorsese presenta 'La invención de Hugo' y Chris Gorak hace lo propio, pero en ruso, con 'La hora más oscura'.

La invencion de Hugo y La hora mas oscura

El póster de 'Hugo' pone al pequeño Asa Butterfield colgado de una manecilla del reloj de la estación donde vive. El cartel tiene una estética muy lograda y recuerda un poco a otros como 'Polar Express'. Tras las buenas primeras impresiones que causó lo visto hasta ahora, el interés por la nueva película de Scorsese ha ido creciendo.

En España tendremos que esperar al 27 de diciembre para verla, y lo haremos en 3D. Chloe Moretz, Ben Kingsley y Sacha Baron Cohen completan el reparto principal.

Una nueva invasión

Con 'La hora más oscura' si echamos la vista al aire para admirar asustados la llegada de una extraña raza extraterrestre que puede absorber nuestra energía hasta el punto de desintegrarnos. Situándose la acción en Moscú, que el póster sea precisamente en ruso le da mayor realismo.

Emile Hirsch, Olivia Thirlby, Rachael Taylor, Joel Kinnaman y Max Minghella protagonizan esta película en la que tendrán que descubrir pronto el punto débil de las bolas de luz si quieren sobrevivir. El 12 de enero de 2012 se estrenará en España.

Artículos recomendados

Todo listo para 'Sherlock Holmes 3'

Todo listo para 'Sherlock Holmes 3'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas