å

PRIMERAS IMPRESIONES

Martin Scorsese describe el nuevo tráiler de 'La invención de Hugo'

Además de ofrecer el tráiler, el director presentó metraje exclusivo en el Festival de Nueva York, donde han dicho que es la película en 3D más bella que han visto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Octubre 2011 | 17:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Martin Scorsese prueba suerte con 'La invención de Hugo' en dos cosas totalmente nuevas para él: el cine familiar y la tecnología en 3D. Para convencernos de que la película merece la pena no sólo estrena nuevo tráiler, sino que lo describe él mismo.

La invencion de Hugo

Pero quizás no necesitemos más que comprobar las primeras impresiones que ha dado el metraje no terminado de la película, presentado por él mismo en el Festival de Nueva York. CinemaBlend ha sido uno de los medios que ha podido comprobar qué tiene el director entre manos, y se han quedado asombrados.

El tercer hermano Lumière

Los asistentes están comparando 'La invención de Hugo' con las primeras películas que vio la sociedad de los hermanos Lumière y se asustaban con lo que tenían delante. Según cuentan, Scorsese demuestra a todos los escépticos del 3D el potencial que tiene esta tecnología, y lo hace con una auténtica belleza.

Por si nos quedaba alguna duda del talento de Martin Scorsese, no sólo en el thriller, críticas tan buenas de una película que ni siquiera está acabada son un gran comienzo. Asa Butterfield, Chloe Moretz, Ben Kingsley y Sacha Baron Cohen protagonizan la película para la que tendremos que esperar hasta el 27 de diciembre.