å

TRAGEDIA

Muere un especialista durante el rodaje de 'Los mercenarios 2'

Una explosión fuera de control termina con el fallecimiento de uno de los expertos encargados de las escenas de acción y con otro herido de gravedad.

Por Hugo Rosales 29 de Octubre 2011 | 11:06

Comparte:

Ver comentarios (3)

Difícil semana para Sylvester Stallone en el rodaje de la secuela de 'Los mercenarios'. Si hace unos días era acusado de haber plagiado el guión de la película, ahora una tragedia se ensaña con los especialistas de la cinta. Toda película de acción, y especialmente una tan intensa como esta, tiene un riesgo para sus actores y desgraciadamente hay que lamentar el fallecimiento de uno de los especialistas encargados de las escenas de acción.

El accidente ocurrió mientras filmaban en un embalse de Ognyanovo (Bulgaria) durante la tarde del pasado jueves, una tragedia a causa de una explosión fuera de control. Un especialista falleció en el acto mientras que otro ha resultado gravemente herido y se encuentra en el hospital, inconsciente pero estable dentro de la gravedad.

Escena de acción de 'Los mercenarios'

"Lamentamos confirmar este desafortunado accidente", han comunicado Nu Image/Millennium Films, productoras de la cinta. "Nuestros corazones están con las familias y los miembros del equipo afectados por esta tragedia. Estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades para investigar y esclarecer las causas de este accidente".

El reparto principal no estaba presente

En el momento de este desgraciado suceso, el grueso del equipo se encontraba filmando en otra parte del país, concretamente en la villa montañosa de Bansko, a unas dos horas y media de camino de donde se produjo el accidente. Es decir, tanto Stallone como las restantes estrellas del reparto continuarán rodando sin ningún aparente problema hasta diciembre, con vistas a un estreno que se producirá el 17 de agosto de 2012.