å

NUEVA DEMANDA

Sylvester Stallone acusado de plagiar el guión de 'Los mercenarios'

El guionista Marcus Webb ha demandado al actor por copiar parte del libreto de 'The Cordoba Caper', un proyecto que se escribió y registró en 2006.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Octubre 2011 | 15:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Se están poniendo de moda de nuevo las demandas en Hollywood. Nadie está a salvo, ni siquiera si perteneces al grupo de actores más duros del mundo, es decir, 'Los mercenarios'. Sylvester Stallone ha sido demandado por el guión de su película.

Los mercenarios

Según informa Aceshowbiz, el guionista Marcus Webb (no confundir con el director Marc Webb) ha puesto una demanda al actor porque supuestamente ha copiado ideas del guión de 'The Cordoba Caper'. Éste fue escrito en 2006, pero nadie se ha encargado de hacerlo.

Webb comenta que en todo este tiempo tanto Stallone como David Callaham, co-guionista de 'Los mercenarios', han podido tener acceso a él. 'The Cordoba Caper' se centra en un grupo de mercenarios de élite que son contratados para acabar con el general Garza, que controla un pequeño país de América del Sur.

El guión de la película que recaudó 274 millones de dólares en 2010, según Webb, plagia la escena inicial, el villano y "un rescate en el mar, lejos de la costa, que no tiene nada que ver con la trama principal". Por supuesto ni Millennium Films ni Stallone han comentado absolutamente nada, y dependerá del juez considerar el caso infracción de copyright o no. Stallone, por lo pronto, sigue con el rodaje de 'Los mercenarios 2'.

Películas