å

LOCURA

Fans de 'Crepúsculo' ya acampan para la premiere de 'Amanecer: Parte 1'

Las adolescentes ya hacen cola para ver en vivo al reparto de la película, que este lunes presentarán la cinta en el teatro Nokia de Los Ángeles.

Por Hugo Rosales 12 de Noviembre 2011 | 12:50

Comparte:

Ver comentarios (24)

Este lunes se da el pistoletazo oficial al estreno de 'Amanecer: Parte 1' con la premiere que se desarrollará en el teatro Nokia de Los Ángeles y que contará con la presencia del reparto completo de la película. Un evento que alcanza tal nivel de expectación, que los fans de la franquicia ya hacen cola para presenciar el evento.

Repetimos, la premiere es este lunes en Los Ángeles, y los fans ya acampan desde este miércoles, de locos. Y todo por ver a sus estrellas favoritas, quizá obtener una foto, un autógrafo o con muchísima fortuna el ansiado beso de sus queridos Edward Cullen y Jacob Black. ¿Realmente merece la pena? Pero lo que yo más me pregunto es: ¿Dónde están los padres de estas adolescentes?

Fans de Crepúsculo

Y las maniobras de Summit Entertainment no ayudan precisamente a guardar la compostura. En su afán de ganar más y más dinero aumentando el interés, la distribuidora prometió un brazalete oficial de la película a los fans que estuvieran ya este viernes guardando cola a las 6 de la mañana, además de anunciar varios eventos promocionales para mantenerlos entretenidos durante todo el fin de semana.

Más de 2.500 sesiones ya están agotadas

Si el jueves pasado os informábamos de que Fandango ya habría agotado más de mil de pases para la película, por su parte, la empresa Movie Ticket informa de que ya habría cubierto alrededor de 1.500 sesiones.

La película se estrena oficialmente este viernes 18, pero muchos cines del país ya calientan motores y han programado pases de las películas anteriores de la saga a partir del lunes. Una expectación que eclosionará a partir de los primeros minutos del viernes con los demandados pases de medianoche. El objetivo, superar el record instaurado por 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' el pasado mes de julio, con sus 43,5 millones de dólares recaudados durante las sesiones nocturnas.