Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Robert Pattinson y Kristen Stewart estrenan 'Amanecer: Parte 1' en Los Angeles

Jesús Agudo Martes 15 noviembre 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart
La espera ha terminado. Por fin, tras una relación llena de altos y bajos, Bella Swan y Edward Cullen se encontrarán en el altar para sellar su amor ante los ojos de familiares y amigos. Pero antes de eso lo han hecho con sus fans en la premiére de 'Amanecer: Parte 1'.

Ha sido en el Nokia Theater de Los Angeles donde, ya desde principios del fin de semana, los seguidores de la saga 'Crepúsculo' acampaban para ver los primeros a los protagonistas de la película. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner cruzaron la alfombra roja muy bien arropados.

No fueron los únicos que no se perdieron la fiesta, como recogen nuestros compañeros de Bekia. Ashley Greene, Nikki Reed, Kellan Lutz o Peter Facinelli, todos miembros de la "familia" vampírica Cullen, acompañaron a los jóvenes actores en la presentación. La escritora de las novelas, Stephenie Meyer, tampoco faltó.

Estreno con dificultades en Madrid

Junto con otros actores, cantantes y miembros del famoseo hollywoodiense, la cinta de Bill Condon sigue recordándonos que este fin de semana reventará taquillas allá donde vaya. Excepto, quizás, en Madrid. La huelga de las salas de cine de la capital que se anunció a principios de mes no ha encontrado todavía solución y de llegar a cumplirse, muchos cines cerrarán sus puertas el 18 y 19 de noviembre, días muy importantes para el estreno de 'Amanecer: Parte 1'. No habrá sido una decisión aleatoria el elegir estos días, y algún que otro fan que estuviera esperando con ansia esta película, muchos con entrada ya adquirida, verán con furia cómo la huelga trunca sus planes de verla lo más pronto posible. Aún hay tiempo para que se cancele la huelga, los amantes de vampiros y licántropos deberían cruzar los dedos.

Galería: Premiére en Los Angeles de 'Amanecer: Parte 1'
Ashley Greene posa en la alfombra roja de 'Amanecer: Parte 1'

Artículos recomendados

David Yates dirigirá la adaptación cinematográfica de la célebre serie 'Doctor Who'

David Yates dirigirá la adaptación cinematográfica de la célebre serie 'Doctor Who'

Comentarios

Noticias relacionadas