å

DE ARMAS TOMAR

¿Es éste el póster oficial de 'Los mercenarios 2'?

La película de Simon West podría tener su primer cartel oficial, de no ser porque Millennium Films asegura que no es suyo. ¿Realidad o movimiento para ganar más tiempo de incógnita?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Noviembre 2011 | 16:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Los mercenarios 2
Extraño es el caso del primer póster oficial de 'Los mercenarios 2'. Muchas ganas tienen los fans del cine de acción de conocer cualquier novedad acerca del proyecto de Simon West con la élite de los disparos y puñetazos, cartel incluido.

Desde hace unos días lleva circulando por la red, vía JoBlo, lo que ellos dicen que es el póster oficial de la película. En él vemos a viejos conocidos como Sylvester Stallone o Jason Statham y a recién llegados a la franquicia como Jean-Claude Van Damme o Chuck Norris.

¿Es falso?

Muchos sitios han dado por válido el póster como oficial, sin embargo CinemaBlend fue avisado por el departamento legal de Millennium Films en el que les pedían que retiraran el cartel porque no ha sido realizado ni por ellos ni por Lionsgate: "es un fraude".

Realidad o ficción, éste es el cartel de la discordia. Realmente es un diseño (con un exceso de Photoshop por las cuatro esquinas) bastante trabajado. Si no es real, felicitaciones al artista. El 17 de agosto de 2012 se estrena 'Los mercenarios 2', llegaremos a ver mucho más material sobre la película.