Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere un miembro del equipo técnico de 'G.I. Joe 2' en el set de rodaje

Jesús Agudo Jueves 24 noviembre 2011

GI Joe
Las películas de acción son un terreno peligroso últimamente, al menos para los miembros del equipo. Tras el accidente que sufrió un extra en 'Transformers 3: El lado oscuro de la Luna' y los "zombies" que casi acaban como tales en el set de 'Resident Evil: Retribution', la fatalidad llega al rodaje de 'G.I. Joe 2: Retaliation'.

Deadline informa que un técnico ha muerto en un "accidente inusual" durante la grabación de la secuela en Nueva Orleans. Mientras se encontraba desmontando un escenario subido a un elevador de tijera, la máquina se desplomó. Las heridas del trabajador fueron fatales.

Investigación y respetos

Paramount Pictures ha emitido un comunicado mostrando sus condolencias a la familia y aseguran que están investigando el caso para evitar que vuelva a ocurrir. Una triste noticia para la película de Jon M. Chu. Se espera sin embargo que el rodaje siga su curso normal en los próximos días.

'G.I. Joe 2: Retaliation' vuelve a tomar a los juguetes de Hasbro como inspiración para una nueva película de acción que se estrenará el 29 de junio de 2012 y que cuenta con Channing Tatum, Dwayne Johnson, Bruce Willis, Ray Park, Adrianne Palicki y Ray Stevenson como parte del reparto principal.

Artículos recomendados

Lily Collins se presentó antes a 'Blancanieves y la leyenda del cazador' que a 'Mirror mirror'

Lily Collins se presentó antes a 'Blancanieves y la leyenda del cazador' que a 'Mirror ...

Comentarios

Noticias relacionadas