Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lily Collins se presentó antes a 'Blancanieves y la leyenda del cazador' que a 'Mirror mirror'

Jesús Agudo Jueves 24 noviembre 2011

La Blancanieves de Tarsem Singh tiene una pequeña esquirol entre sus filas. Algo que no se puede permitir, ya que la lucha entre Blancanieves será muy dura. Sin embargo, el director debería saber que su protagonista no tenía a 'Mirror mirror' como prioridad.

Mirror Mirror

Lily Collins se convertirá en la chica más bella del reino de Julia Roberts, pero según informa Aceshowbiz, antes de eso se presentó al casting de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', pero al final escogieron a Kristen Stewart, a la que da obviamente la enhorabuena.

La hija de Phil Collins no se entristece en absoluto por ser protagonista de 'Mirror mirror'. La actriz dice preferir la ambientación de la suya: "Es como una aventura cómica y creo que la otra es un poquito oscura. Las imágenes de las películas son muy diferentes. Son como historias desconocidas, así que sabes que son distintas a su manera".

Más cercana al cuento

Sin embargo, las dos tramas se centran en el crecimiento de una joven inocente en una mujer, aunque Collins remarca que "nuestra Blancanieves comienza con la princesa de cuento de hadas que todos conocemos". La joven ha tenido que aprender igualmente a pelear para algunas escenas.

'Mirror mirror' se estrenará el 16 de marzo de 2012, y 'Blancanieves y la leyenda del cazador' lo hará el 21 de diciembre.

Artículos recomendados

Nuevos pósters de 'In the land of blood and honey' y 'This means war'

Nuevos pósters de 'In the land of blood and honey' y 'This means war'

Comentarios

Noticias relacionadas