å

ATP Y STALLONE

El tenista Novak Djokovic tendrá un cameo en 'Los mercenarios 2'

Stallone ficha al número uno de la ATP para unirse a su larga lista de héroes de acción que protagonizan la secuela que se rueda en estos momentos en Bulgaria.

Por Laura Sande 30 de Noviembre 2011 | 08:58

Comparte:

Ver comentarios (2)

Sylvester Stallone parecía no tener suficiente con la larga lista de héroes de acción que ha reunido para 'Los mercenarios 2'. Ahora se incorpora al reparto el tenista Novak Djokovic, actual número uno de la ATP.

Tal y como informa Deadline, Djokovic ya ha aterrizado en Bulgaria para rodar el pequeño cameo en el que se interpretará a sí mismo. El deportista debuta así como actor, profesión que seguramente no descarta para su futuro tras sus más que comentadas imitaciones sobre la pista.

Novak Djokovic y su novia

La primera entrega de 'Los mercenarios' también contó con un cameo estrella, reuniendo en una escena a Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y al propio Stallone. Para la secuela, el protagonista de 'La jungla de cristal' y el ex Gobernador de California se incorporan con roles más extensos.

Verano de 2012

Stallone abandona la dirección de la secuela y cede el puesto a Simon West, responsable de 'The mechanic' y 'Tomb raider'.

'Los mercenarios 2' llegará a los cines en agosto de 2012 con un reparto que hará las delicias de los amantes del cine de acción: Dolph Lundgren, Jet Li, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris. El más joven de la plantilla de Stallone es Liam Hemsworth, al que veremos en 'Los juegos del hambre'.