å

PERSEO DIEZ AÑOS DESPUÉS

Primera imagen de Sam Worthington en 'Wrath of the Titans'

La secuela de 'Furia de Titanes' dará un salto de diez años, al momento en que Perseo debe evitar que Kronos, líder de los Titanes, sea liberado del inframundo.

Por Jesús Márquez 4 de Diciembre 2011 | 16:15

Comparte:

Ver comentarios (9)

'Wrath of the Titans', cuya traducción aproximada sería 'Ira de Titanes', será la secuela del más que exitoso remake del clásico film basado en la mitología griega. Sam Worthington repite como Perseo, el semidios que tiene la complicada tarea de enfrentarse al Kraken en la primera parte. La revista Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen del aspecto que tendrá el actor.

Sam Worthington en 'Wrath of the Titans'
Lo que más llama la atención, de forma bastante obvia, es que Perseo ha abandonado su cabeza rapada para dar paso a una cabellera más abundante. Algo que se justifica por el salto temporal que supone esta segunda parte respecto a 'Furia de Titanes'.

La sinopsis nos lleva diez años después de la lucha con el Kraken. Perseo intenta llevar una vida tranquila como pescador, mientras cría a su hijo de diez años. Mientras tanto, por otro lado se está llevando a cabo una lucha por la supremacia entre los Dioses y los Titanes. La falta de fe de la humanidad está provocando que los Dioses pierdan el control sobre los Titanes encerrados, cuyo furioso líder, Kronos, está atrapado en las profundidades del inframundo.

Hades y Ares, el hijo divino de Zeus, se alían para liberar a Kronos y acabar con el Dios del cielo y el trueno. Perseo tendrá la difícil tarea de detenerles, con la ayuda de Andromeda; Argenor, hijo semidios de Poseidón; y Hefesto, Dios caído.

¿Segunda parte de una trilogía?

Warner Bros. encargó a los guionistas de esta segunda parte, Dan Mazeau y David Leslie Johnson, que escribieran una tercera. No hay confirmación de que vaya a realizarse, pero si esta 'Wrath of the Titans' tiene éxito no tardaremos demasiado en ver cómo continúa la historia de Perseo. El 30 de marzo es la fecha del estreno, momento a partir del cual podremos saber cómo ha funcionado en taquilla.

Películas
Rostros