å

LUCHANDO POR SOBREVIVIR

Mark Neveldine confirma que habrá tercera parte de 'Crank'

Hablando sobre su nueva película, 'Ghost Rider: Espíritu de venganza', ha desvelado sus intenciones de continuar la historia de Chev, en la que podría colaborar el actor Idris Elba.

Por Jesús Márquez 14 de Diciembre 2011 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Mark Neveldine y Brian Taylor son dos directores que van en mismo pack. Se encargaron de dirigir y escribir 'Gamer', y las dos entregas de 'Crank'. Para 'Ghost Rider: Espíritu de venganza' no han confeccionado el libreto, y parece que sus labores en la dirección no han gustado nada a la crítica, atendiendo a lo que comentan los primeros que han visto su nuevo trabajo.

Mark ha concedido una entrevista, a la revista Empire, en la que supuestamente iba a charlar únicamente sobre la nueva entrega del motorista fantasma. La sorpresa apareció cuando al desviar el tema hacia 'Crank 3' habló con mucha seguridad sobre el futuro del proyecto.

Jason Statham en 'Crank: Alto voltaje'

"¡Me encantaría que apareciera en 'Crank 3'!", respondió Mark ante la idea de que Idris Elba, uno de los actores de 'Ghost Rider: Espíritu de Venganza', compartiera pantalla con Jason Statham en la tercera entrega de la saga. "Mientras estábamos en Rumanía y Turquía hicimos bromas sobre ello con Idris, aunque tampoco era tan broma. Pensábamos la forma de introducirle en 'Crank 3'". Dwayne Johnson es otro de los actores que suenan para participar en la nueva 'Crank'. Neveldine tiene las cosas muy claras: "De todas formas, va a haber tercera parte de 'Crank', los estudios están muy emocionados con ello. Es solo cuestión de tiempo".

Enlazando finales

El final de 'Crank: Veneno en la sangre' nos dejaba a su protagonista en el suelo tras una caída desde un helicóptero. ¿Había forma de continuar eso? La había. Ahora la duda surge ante 'Crank: Alto voltaje'. Ante la pregunta de cómo enlazaría la segunda parte con la tercera, Mark contestó esto: "Solo tenemos unas veinte formas de hacerlo (risas). Ya sabes, con Crank, básicamente, insertas otro cuarto y el juego sigue. Será los que nos emocione a Brian y a mí, lo que nos apetezca hacer en ese momento, sea lo que sea, simplemente lo haremos. Lo importante son los poderes de Chev. Fue la adrenalina que le mantenía vivo en la primera parte, la electricidad en la segunda, y... bueno, lo que le mantendrá vivo en la tercera. Es divertido tener ideas sobre esto".

Solo queda esperar. No hay nada claro respecto a esta tercera colaboración de Statham, Neveldine y Taylor. Lo único que sabemos es que las intenciones de todas las partes por hacer que 'Crank 3' sea una realidad son tan fuertes que es más que probable que algún día podamos ver la película.

Rostros