å

A LAS ARMAS

Sylvester Stallone y Bruce Willis se enfrentan en el teaser tráiler de 'Los Mercenarios 2'

El escueto vídeo muestra no sólo a los actores principales de la película de Simon West sino también a Church y a Barney teniendo una buena pelea... dialéctica.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Diciembre 2011 | 09:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Los Mercenarios 2
La revancha está a punto de comenzar. Tras el "homenaje" que Sylvester Stallone consiguió reuniendo a los grandes del género en 'Los Mercenarios', cede el testigo tras las cámaras a Simon West y nos ofrece aún más actores, aún más disparos y aún más mala leche, si cabe.

'Los Mercenarios 2' estrena su primer teaser tráiler con Bruce Willis y Stallone enfrentándose no precisamente con balas sino con palabras. Church recuerda a Barney que le debe una, algo que los que hayan visto la primera entrega comprenderán a qué se refiere.

Pasarela de tipos duros

Luego, tras mostrarnos el logo de la película, balístico a más no poder, pasan a enseñarnos el elenco principal: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Terry Crews, Randy Couture, Liam Hemsworth, Jean Claude Van Damme y Arnold Schwarzenegger.

Aunque escueto, seguro que ver a todos los actores por fin en metraje oficial de la película, por poco que sea, agradará a los fans, que tendrán ya marcado el 17 de agosto como día de cine obligado, fecha de estreno de 'Los Mercenarios 2', al menos en Estados Unidos.