å

007 PARA RATO

Ofrecen a Daniel Craig un contrato por cinco películas más de James Bond

Michael G. Wilson, productor de 'Skyfall', dice que Craig es el agente 007 favorito de los espectadores desde Sean Connery y quiere verlo romper el récord de Roger Moore de siete películas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Diciembre 2011 | 15:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Ya son unos cuantos los actores que han llevado a la gran pantalla al mítico agente 007. Casi todos han creado un mito de sus actuaciones como James Bond, y a cada nuevo intérprete que se suma a la lista se le mira con escepticismo, creyendo que no estará a la altura de los anteriores.

Daniel Craig

Daniel Craig puede quitarse esa sensación, ya que con sólo dos películas, y 'Skyfall' en pleno rodaje, el productor de la saga Michael G. Wilson asegura que "mucha gente ha dicho que el Bond de Daniel es su favorito desde Sean Connery, y no puedo discutir con ellos. Está haciendo un gran trabajo".

Así no es de extrañar, como recoge Aceshowbiz, que hayan puesto sobre la mesa del actor de 43 años un contrato millonario para realizar cinco películas más de James Bond. Eso le convertiría en el actor que más cintas de la franquicia ha protagonizado, por encima de Roger Moore que participó en siete durante doce años.

El niño de sus ojos

El propio Wilson lo comentaba: "Es ciertamente algo que hablaremos con él cuando terminemos de rodar 'Skyfall'. El rodaje está yendo muy bien hasta ahora y me encantaría ver a Daniel sobrepasar el récord de Roger y hacer ocho películas. Estar con Daniel alrededor es un auténtico placer porque se toma el papel muy en serio".

Mientras tanto, Craig se encuentra bajo las órdenes de Sam Mendes en su tercera cinta como el agente con licencia para matar. El 31 de octubre veremos en salas 'Skyfall' con Javier Bardem y Ralph Fiennes como grandes incorporaciones. Y podremos comprobar de nuevo si el productor de la cinta tiene razón cuando afirma: "No creo que haya un actor mejor para interpretar el papel".

Películas
Rostros