Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Eva Green podría convertirse en Artemisa para '300: Battle of Artemisia'

Jesús Agudo Lunes 19 diciembre 2011

Eva Green
La precuela de '300' está siendo uno de estos proyectos que tan pronto avanza como se vuelve a estancar. Mucho costó encontrar un director, y de momento aguanta en el puesto Noam Murro. Otro cantar es el protagonista, que iba a ser para Joel Edgerton, pero desertó.

Ahora los últimos rumores apuntan a la protagonista femenina de '300: Battle of Artemisia'. A pesar de que en la cinta de Zack Snyder las mujeres no abundaban precisamente, el papel de Artemisa tiene mucho peso en la precuela ya que es la encargada de convencer a Jerjes para que se dirija a la batalla.

Una diosa despiadada

Según informa THR, Eva Green ha recibido la oferta para hacerse con el papel. La actriz tendría que convertirse en una diosa cubierta de oro y de personalidad despiadada que llevaría al rey persa a enfrentarse al ejército griego capitaneado por Themistokles.

Todavía no hay una decisión oficial por parte de la actriz, a la que veremos antes en la nueva película de Tim Burton, 'Dark shadows'. Y aún más, seguimos sin protagonista, por lo que la producción de '300: Battle of Artemisia' se mantiene en stand by, con vistas a comenzar en el primer cuarto de 2012.

Artículos recomendados

Chris Hemsworth, narrador del nuevo tráiler de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Chris Hemsworth, narrador del nuevo tráiler de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Comentarios

Noticias relacionadas