å

BOND 23

Primera (y escueta) sinopsis oficial de 'Skyfall', de nuevo con Daniel Craig

El párrafo de sinopsis que ha enviado Sony Pictures centra la atención en M, el personaje de Judi Dench, que verá cómo su pasado vendrá a por ella.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Enero 2012 | 10:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

La semana pasada veíamos una de las primeras imágenes de Daniel Craig como James Bond en su próxima misión: 'Skyfall'. Aunque no era precisamente en esmóquin sino en bañador, no nos ofrecía muchos detalles sobre qué nos tiene preparado Sam Mendes para la nueva película del agente 007.

Skyfall

Hasta ahora, ya que Sony Pictures ha proporcionado a los medios la primera sinopsis oficial de la película, que es la siguiente: "Daniel Craig regresa como James Bond en 'Skyfall', la vigésimo tercera aventura de la franquicia más larga de películas de todos los tiempos. En 'Skyfall', la lealtad de Bond hacia M será puesta a prueba cuando su pasado venga a buscarla. Cuando el MI6 sea atacado, 007 deberá encontrar y destruir la amenaza, no importa el coste personal".

M, gran protagonista

En conclusión, parece ser que los rumores se cumplen y la película se centrará mucho en el personaje de Judi Dench, [SPOILER] y quizás tengan razón las primeras informaciones y veamos la muerte de la mítica M [FIN SPOILER]. La trama desvelada es algo escueta, por lo que tendremos que esperar a más información.

Mientras, continúa el rodaje de 'Skyfall', con Sam Mendes tras las cámaras y Daniel Craig, Judi Dench, Ralph Fiennes, Javier Bardem, Naomie Harris y Ben Wishaw en el reparto principal. El 9 de noviembre llegará a las salas.

Películas