å

DELOREAN MUSICAL

¿Está Robert Zemeckis pensando convertir 'Regreso al futuro' en un musical de Broadway?

El director, junto con el guionista Bob Gale y el compositor Alan Silvestri podrían estar en negociaciones para llevar a Marty McFly, Doc y su condensador de fluzo a las tablas del teatro.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Febrero 2012 | 18:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Regreso al futuro
La trilogía 'Regreso al futuro' ha conseguido con el tiempo convertirse películas de culto para mucha gente, haciéndose un hueco en la historia del cine de ciencia ficción. Aunque quizás algunas de las posibilidades para mantener el recuerdo vivo sean más bien salirse del tiesto.

Según informa Deadline, el director Robert Zemeckis se encuentra en negociaciones junto con Bob Gale, co-guionista de las películas, y Alan Silvestri, compositor de la banda sonora, para llevar las películas de Michael J. Fox y Christopher Lloyd a los escenarios de Broadway.

Marty McFly, estrella del teatro

La idea sería convertir la historia de la primera película en un musical con la ayuda de los padres de la película de 1985. Recordamos que 'Regreso al futuro' contaba en su banda sonora con míticas canciones como "The Power of Love" o "Johnny B. Goode", interpretada por J. Fox en el baile de graduación de sus padres en el pasado.

¿Marty McFly y Doc bailando una coreografía sobre el DeLorean? ¿Y el perro, Einstein, también saldría? El primer pensamiento que me viene es más bien tirando a desastroso, pero si han conseguido hacer musicales de 'Shrek' o 'Spider-Man', todo puede pasar. ¿Cómo sería un musical con 'Regreso al Futuro'?

Rostros