Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Directo Toma de posesión de Joe Biden. Adiós a Donald Trump

Muere a los 91 años Elsa Raven, la mujer que quiso salvar la torre del reloj de 'Regreso al futuro'

Jesús Agudo Jueves 05 noviembre 2020

Hay personajes que necesitan solo una escena o una frase para quedarse grabados en nuestra memoria durante años. Fue el caso de Elsa Raven, que interpretó a la mujer que asalta a Marty McFly en 'Regreso al futuro' para que colabore con la propuesta de salvar la torre del reloj de la plaza mayor de Hill Valley. "¡Salven la torre del reloj!". Una frase que dejó huella en la trilogía de Robert Zemeckis. Tristemente, el agente de Elsa Raven ha anunciado que la actriz ha fallecido a los 91 años en su casa de Los Angeles.

Elsa Raven en 'Titanic'

Elsa Rabinowitz nació en 1929 en Charleston, Carolina del Sur. Empezó su carrera interpretativa en el teatro, y pronto empezó a conseguir papeles secundarios en series y películas como 'Hospital general', 'Los asesinos de la luna de miel', 'Terror en Amityville', 'El cartero siempre llama dos veces', 'El equipo A' o 'Amen'. Interpretó a Ida Straus en 'Titanic', era la mujer que decide quedarse con su marido en el barco, aunque casi todas sus escenas fueron eliminadas, pero se la puede ver en el videoclip de 'My Heart Will Go On' de Céline Dion. También la hemos podido ver en 'Seinfeld' o 'El príncipe de Bel-Air'.

Votante responsable

En los años 90 formó parte de casi cuarenta episodios de 'Days of Our Lives' con diferentes personajes. Su último papel fue en 2011, en la película 'Answers to Nothing'. Era miembro de la Academia de Cine y se tomaba muy en serio su labor como votante. Se veía todas las películas que podía cada año.

No se ha desvelado la causa de su muerte. No tenía hijos, pero lo compensaba con quince sobrinos y sobrinas.

Artículos recomendados

El impacto de 'Piratas del Caribe' en la carrera de John Boyega

'Piratas del Caribe': El impacto que el Jack Sparrow de Johnny Depp tuvo en la carrera de ...

Comentarios

Noticias relacionadas