å

IGUAL DE DURA

Terry Crews defiende la calificación "no recomendada a menores de 13 años" de 'Los mercenarios 2'

El actor opina que son los adolescentes y no los adultos los que dieron a 'Los mercenarios' la recaudación que consiguieron, usaban a Julia Roberts como tapadera.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Febrero 2012 | 15:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Terry Crews en Los mercenarios
Hace unas semanas, el tribunal de calificación norteamericano decidió marcar a 'Los mercenarios 2' con un "PG-13". Algunos fans se echaron las manos a la cabeza porque esperaban que la secuela heredara la "R" impuesta a 'Los mercenarios' y por el que los menores de 17 años no podían entrar en la sala sin sus padres o tutores.

La causa de esta bajada a un simple "no recomendada a menores de 13 años" ha sido cosa de Chuck Norris. El actor obligó a que se eliminaran las palabras malsonantes si querían que él aceptara, "porque yo no trabajo en una película con tacos". Pero, ¿significará también menos raciones de acción en una película con semejante elenco?

"Sangre y tetas no hacen una buena película"

Terry Crews, uno de los protagonistas, ha salido rápidamente a defender la película, y nos dice que la recaudación de 'Los mercenarios' no fue precisamente gracias a la afluencia masiva de hombres hechos y derechos como ellos. Movieweb recoge sus declaraciones: "¿Piensas realmente que sólo hombres de más de 40 años fueron a ver la primera? Los niños compraron entradas para 'Come, reza, ama' y luego se metieron directos en 'Los mercenarios'. De hecho, eran VUESTROS hijos. Lo sé. De verdad. Pero sangre y tetas no hacen una buena película. Si no quieres ir, no vayas, lo respeto. Pero te perderás la cosa más grande que hayas visto".

El actor no podía ser más claro. Todo depende del tipo de película que esté esperando cada uno. Y es evidente que el público adolescente es el más jugoso para las taquillas, por lo que de esa manera se aseguran que ya no tendrán que colarse en la sala. El 17 de agosto se estrenará en Estados Unidos 'Los mercenarios 2' con Simon West tras las cámaras, y comprobaremos si Sylvester Stallone y compañía se están haciendo mayores o todavía saben patear traseros.

Rostros