å

VUELVE MALORIE

'A ciegas': La novela tendrá secuela porque el autor quiere saber qué le ocurre a Malorie después

Josh Malerman quiere saber qué ocurre después con el personaje de Sandra Bullock y confirma que habrá secuela de la novela.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 24 de Marzo 2019 | 14:02

Comparte:

¡Comenta!

Josh Malerman, el autor de la novela 'A ciegas' en la que se basa la película homónima de Netflix ha dado buenas noticias en su última entrevista con Esquire. Malerman ha declarado que el 1 de octubre saldrá a la venta la secuela de 'A ciegas', que tendrá por título 'Malorie' y se centrará en el personaje que interpretó Sandra Bullock en la adaptación cinematográfica.

El escritor comentó una curiosa anécdota durante la entrevista que explica qué le llevó a escribir una secuela: "Quería conocer mejor a Malorie. Cuando terminó la película me giré a mi mujer Aliison y le dije «¡Quiero saber qué ocurre después!» Y ella me dijo: «Bueno, eres tú el que puedes hacer que ocurra». Fue un sentimiento muy reconfortante".

'A ciegas'

¿Qué ha pasado con Chico y Chica?

Parece que, aunque los fans de la obra se preguntan por el destino de otros personajes, Malerman tiene un especial interés en la protagonista. Él mismo ha declarado que mucha gente le ha preguntado por Chico y Chica después de que escribiera la primera novela. "Pero, por mucho que me importen Chico y Chica, esta no es su historia. 'A ciegas' es la historia de Malorie, y quiero saber más sobre ella".

Habrá que esperar hasta octubre para conocer qué ha ocurrido con Malorie y los niños que la acompañaban. Han pasado cinco años desde que se publicara en 2014 la primera novela de Malerman. Pero, si aún con fecha confirmada el tiempo se te hace eterno, puedes aprovechar para leer el último trabajo del autor, 'Inspection', mientras tanto.