å

VUELTA A WESTWORLD

Aaron Paul protagoniza el primer tráiler de la tercera temporada de 'Westworld'

La serie ha publicado el primer teaser tráiler solo unos minutos antes del estreno del último capítulo de 'Juego de Tronos'.

Por David Pérez Mingo 20 de Mayo 2019 | 08:18

Comparte:

¡Comenta!

Hemos tenido muchas sorpresas a lo largo del último capítulo de 'Juego de Tronos'. Sin embargo, no todas las sorpresas se han producido durante el episodio, ya que solo unos minutos antes de su estreno HBO lanzaba el primer tráiler de la tercera temporada de una de las series más alabadas de los últimos años: 'Westworld'.

En estas primeras imágenes de la nueva temporada de 'Westworld' nos encontramos con el actor Aaron Paul, cuyo personaje (del cual todavía se desconoce su nombre) anda por una ciudad futurista. Pero su personaje hace mucho más que andar en este tráiler, ya que le vemos en varias situaciones de alto riesgo, como haciendo explotar una pared o siendo apuntado por alguien a la cabeza. La gran revelación llega al final del video, cuando vemos a una mujer en mitad de un callejón interpretada por Evan Rachel Wood (actriz que interpreta a Dolores en la serie).

Como podemos ver al final del tráiler, la tercera temporada de la ficción se llamará 'Westworld III', y está previsto su estreno para 2020. En ningún momento vemos a ninguno de los característicos personajes de la serie, ya que Aaron Paul y la presentación de un mundo muy tecnológico ocupan la mayor parte de este primer tráiler de la temporada. Todavía no sabemos qué planteará esta tercera temporada de 'Westworld', pero el primer avance nos promete acción y misterio a raudales.

'Westworld'

'Westworld' se traslada a Valencia

Los fans españoles de la serie de Lisa Joy y Jonathan Nolan están de suerte, porque estarán muy cerca de sus actores favoritos dentro de muy poco. La tercera temporada de 'Westworld' se trasladará a Valencia a partir de esta semana, en la que el equipo de la serie rodará varias de las escenas de esta nueva tanda de capítulos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Como ha podido saber el diario valenciano Las Provincias, el equipo de la ficción tiene previsto grabar durante dos días en la ciudad valenciana, antes de trasladar el set de rodaje al pueblo de Besalú, en Girona, donde se filmarán más escenas de la nueva temporada de la serie Parece que a HBO le ha gustado España como escenario de sus series, después del rodaje de 'Juego de Tronos' en varias localizaciones de la geografía española.

Series
Rostros