å

RUMORES

George Clooney y Noah Wyle, ¿compitiendo por interpretar a Steve Jobs?

La noticia se originó hace unos días en los diarios sensacionalistas británicos pero cobra fuerza la creencia de que uno de los dos actores interpretará a Jobs.

Por Hugo Rosales 20 de Noviembre 2011 | 14:52

Comparte:

Ver comentarios (2)

Como todos sabéis, Steve Jobs falleció a principios de octubre. Una vida dedicada a la innovación tecnológica logrando avances gigantescos en el campo de la informática. Y aún no estaba frío su cadáver cuando ya se estaba hablando de realizar una película sobre su vida. Aaron Sorkin, oscarizado por el guión de 'La red social' y amigo personal de Jobs, se ofreció desde el principio a adaptar su biografía.

En cuanto al actor que lo interpretará, mucho se ha hablado, pero nada en firme. Nosotros, desde eCartelera, incluso analizamos los posibles candidatos. Dos de ellos, el muy en boca de todos Noah Wyle, y nuestra apuesta personal, George Clooney, suenan ahora con enorme fuerza como las dos opciones que barajan los productores.

George Clooney y Noah Wyle

Unos rumores que han subido como la espuma durante el fin de semana, y cuyo origen está en la prensa sensacionalista inglesa, especialmente apoyados por el poco creíble diario The Sun. Es decir, hay tomar con prudencia estas informaciones.

Dos perfiles muy diferentes

George Clooney y Noah Wyle tienen un llamativo punto en común, ambos han participado en la popular serie de televisión 'Urgencias'. A partir de ahí, las diferencias son notables. Clooney sería el candidato contrastado, de tirón, carisma, su presencia siempre da un aire de prestigio a los proyectos y es alguien que por edad se acerca a la de Jobs en el momento de su muerte. Mientras que Wyle es el tapado, es poco conocido, pero cuenta con un importante apoyo en la red debido a su estupenda interpretación en el telefilm 'Piratas de Silicon Valley'. Además, guarda un enorme parecido físico con el empresario. Y vosotros, ¿veis a alguno adecuado para ser Steve Jobs?