å

SEGUIMOS SIN UN 007

Aaron Taylor-Johnson responde a los rumores que le sitúan como el próximo James Bond

El actor hace malabares para no revelar en qué punto está con su posible fichaje por 'James Bond', afirmando que hay que mantener los pies en la tierra.

Por Isabel Toscano de Miguel 16 de Febrero 2023 | 12:57

Comparte:

¡Comenta!
Aaron Taylor-Johnson responde a los rumores que le sitúan como el próximo James Bond

Los rumores sobre quién va a ser el sucesor de Daniel Craig como James Bond no cesan. A estas alturas son muchos los nombres que hemos escuchado como posibles candidatos: Idris Elba, Tom Holland, Henry Cavill, Sam Heughan... Pero gran parte de ellos han sido descartados por no cumplir los requisitos que marca la productora. Quien sí los cumple, y lleva un tiempo con el apodo de "favorito", es Aaron Taylor-Johnson.

Aaron Taylor-Johnson

El ganador de un Globo de Oro en 2017 por su papel en 'Animales nocturnos' se está haciendo notar en Hollywood por su reciente actuación en 'Bullet Train', y su próxima incorporación al Universo Cinematográfico Marvel como 'Kraven el cazador'. Pero ese no es el único proyecto que el actor podría acometer en un corto periodo de tiempo.

Taylor-Johnson podría ser el próximo 007, ya que, si recordamos, en septiembre habría realizado una audición para el personaje, de donde saldría como "uno de los favoritos" de los productores, incluyendo a Barbara Broccoli, una de las personas más influyentes en la franquicia. Además, según confirmaron fuentes, el actor se habría reunido más tarde con Broccoli en un encuentro que se calificó como exitoso.

Pero hasta el momento ni la productora ni el actor han confirmado nada. De hecho, recientemente en una entrevista para Vanity Fair Talyor-Johnson ha asegurado sobre los rumores de su papel como posible futuro James Bond que: "Es halagador. Puede ser algo realmente positivo [que escriban sobre ti], pero también puede ser algo negativo lo que puede circular. Tú, lo único que quieres es quedarte en tu carril, con los pies en la tierra y rodearte de la gente que te quiere y a la que quieres, y quedarte en ese mundo. Porque en el momento en el que empieces a creerte la mierda que la gente dice de ti, habrás perdido la puta cabeza. La habrás perdido". El actor parece contundente con sus palabras, dando a entender que hasta que la productora no se pronuncie al respecto prefiere no pensar en el tema.

Los otros dos grandes favoritos

Siguiendo la línea de Taylor-Johnson, los otros dos candidatos que conformarían el trio de favoritos, Regé-Jean Page y Henry Cavill, también se han pronunciado sobre los rumores de su candidatura.

Por un lado, Page ha asegurado en VF que: "Son conversaciones que la gente está teniendo, y es tremendamente halagador que lo estén haciendo. Les dejo que lo hagan", y cuando la revista preguntó sobre si aceptaría el papel la respuesta fue que: "No tengo ni idea. No es algo que ocupe completamente mis pensamientos. Tengo suficiente en mi plato en este momento. Me preocupo sobre el trabajo que tengo, no por el de otras personas".

Por otro, Cavill afirmó en otra entrevista que: "Es enormemente halagador leer esos artículos que surgen sobre Bond todo el rato y quien es el favorito. Lo disfruto, por supuesto. Pero se trata de cuánto tiempo tengo, y esos papeles necesitan ser respetados y se les tiene que dedicar un montón de trabajo. No puedes saltar simplemente de papel icónico a papel icónico sin tiempo para prepararlo".