å

NUEVO 007

Aaron Taylor-Johnson ('Bullet Train') se postula como nuevo candidato favorito para James Bond

Los productores de James Bond están ya a la busca y captura del próximo agente 007 para suceder a Daniel Craig, que deja la saga tras cinco películas.

Por Sofia Kofoed Alonso 28 de Noviembre 2022 | 17:50

Comparte:

¡Comenta!
Aaron Taylor-Johnson ('Bullet Train') se postula como nuevo candidato favorito para James Bond

Ni Idris Elba, ni Tom Holland, ni Sam Heughan: ya son muchos los fichajes que se han descartado para suceder a Daniel Craig como superagente 007, pero la especulación sigue en vilo. Ahora, los productores tendrían un nuevo candidato favorito que ha sorprendido a todo el mundo, aunque siendo justos no debería sorprendernos tanto: Aaron Taylor-Johnson.

 Aaron Taylor-Johnson en 'Tenet'

El actor habría hecho una prueba secreta el pasado septiembre, que gustó especialmente a los productores, incluida Barbara Broccoli, según cuenta una fuente a The Sun. "Ahora es uno de los favoritos", afirma la publicación. Taylor-Johnson ya tiene una extensa experiencia en películas de acción, con destacados títulos como 'Kick-Ass. Listo para machacar', 'Tenet' y 'Bullet Train', además de su próxima incursión en el cine de superhéroes con 'Kraven el Cazador' de Sony y Marvel.

Una cosa está clara: Taylor-Johnson y sus treinta y dos años cumplen con el requisito de edad que habían establecido, que descartaría a Holland a cualquiera por debajo y por encima de la década de los treinta. Además, el actor ha demostrado en todos sus títulos que es, definitivamente, "atrevido", cualidad que intrínseca para ser el renombrado agente. Sin embargo, nada es definitivo. Hay rumores que señalan que para conseguir el rol tendría que "patearle el culo" a actores de la talla de Henry Cavill y Regé-Jean Page, un nombre que lleva presente desde junio.

¿Cómo será el nuevo Bond?

Los productores han apuntado que, después del triunfal e icónico paso de Daniel Craig por la saga, pretenden renovar la imagen de James Bond: "Estamos reinventando quién es y eso lleva tiempo", dijo Broccoli. Sin embargo, sus características más intrínsecas deben permanecer: debe ser hombre, ser británico (no necesariamente blanco), estar dispuesto a un compromiso de diez años y bordar en el casting la clásica escena de 'Desde Rusia con amor' en la que Bond sospecha que un intruso que ha ido a por él en su habitación de hotel, para después descubrir que es Tatiana Romanova intentando camelárselo. "Cualquiera que pueda lograr esa escena es adecuado para interpretar a Bond" dice Wilson. "Es una escena difícil de hacer".