å

CANCELACIONES

ABC cancela 'Agent Carter' y 'Marvel's Most Wanted'

La cadena ABC decide poner punto y final a dos de las series de Marvel de cara a su próxima temporada. El spin-off de 'Agents of S.H.I.E.L.D.', de hecho, no ha llegado siquiera a ver la luz.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 13 de Mayo 2016 | 10:54

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hoy es un día con noticias tristes para los fans seriéfilos de Marvel. ABC ha dado a conocer las series que no renovará finalmente de cara a la próxima temporada y entre ellas se encuentra una de las pertenecientes a la franquicia de superhéroes: 'Agent Carter'. Además, el spin-off de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' titulado como 'Marvel's Most Wanted' no parece que vaya a correr mejor suerte.

La serie que narra las aventuras de Peggy Carter ha sido cancelada tras dos temporadas en emisión. Ya lo tuvo complicado el año pasado para aprobar la criba de la cadena, pero este año la bajada de audiencia no le ha beneficiado para la decisión que ABC ha tomado. La segunda temporada de la serie protagonizada por Hayley Atwell ha finalizado sus emisiones con una media de 1,4 puntos de rating y 4,3 millones de espectadores, lo que la situaba en una posición complicada. A esto hay que sumarle el hecho de que el final de temporada atrajo a solo 2,35 millones de personas, muy por debajo de los 4,02 millones del final de su primera temporada. Además, tampoco resulta nada favorable el hecho de que la actriz vaya a protagonizar 'Conviction', el nuevo drama legal que la network está preparando.

Peggy Carter

Por otro lado, 'Marvel's Most Wanted' ha sido descartado como proyecto por ABC. Tras el fracaso de 'Agent Carter' y el desgaste de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', no parece conveniente que un nuevo pero similar proyecto pueda resultar exitoso, por lo que no verá luz verde para su desarrollo. Esta serie iba a estar protagonizada por Adrianne Palicki y Nick Blood como Bobbi Morse y Lance Hunter, respectivamente. Ambos personajes ya se unieron a 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' en su segunda temporada, acaparando la atención de los fans, por lo que ganaron fuerza para ser principales en el nuevo proyecto de ABC y Marvel. Ahora queda saber si volveremos a ver a ambos en la conocida agencia.

Más cancelaciones

La noticia de la no renovación de 'Agent Carter' y del descarte de 'Marvel's Most Wanted' no llega sola, y es que ABC no se ha cortado en poner punto y final a muchas de sus ficciones, incluyendo algunas de las más icónicas. 'Castle' es uno de los ejemplos más llamativos, pues tras ocho años en emisión no volverá a las pantallas la próxima temporada. No obstante, esta decisión no pillar por sorpresa a los fans tras la marcha de Stana Katic. Otras de las que no volveremos a disfrutar el próximo año son 'The Muppets', 'Galavant' o 'Nashville'. Solo quedan unos días para saber qué sorpresas nos traen las cadenas a partir de septiembre, ya que la semana que viene desvelarán toda su parrilla de cara a la siguiente temporada. ¡Hasta los Upfronts!

Series
Rostros