å

CONTINÚAN LOS DRAMAS

Tráiler de la temporada 7 de 'Élite': Acompaña a Omar en su regreso a Las Encinas

Netflix lanza el tráiler de la séptima temporada de 'Élite', donde Omar encuentra su camino de vuelta a Las Encinas gracias a unas prácticas universitarias.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 17 de Octubre 2023 | 17:00
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
La temporada 7 de 'Élite' se estrena el 20 de octubre
La temporada 7 de 'Élite' se estrena el 20 de octubre (Netflix)

Netflix ha lanzado el tráiler de la séptima temporada de 'Élite', donde acompañaremos a Omar en su vuelta a Las Encinas. Gracias a unas prácticas universitarias, el personaje interpretado por Omar Ayuso regresará al instituto que ocupa todas sus pesadillas, y el motivo de que haya empezado a ir a terapia.

La temporada 7 se estrenará el próximo 20 de octubre en Netflix. En ella Omar se siente culpable por la muerte de Samuel y decide regresar al lugar que le atormenta en su día a día. Las Encinas continúa repleto de alumnos que se encuentran batallando contra sus propios demonios. En este caso, la temporada abordará cómo los adolescentes descuidan su salud mental debido al miedo y la ignorancia, entre otros temas.

Protagonizada por Omar Ayuso, la nueva temporada del drama adolescente español de mayor éxito de Netflix está creada por Carlos Montero y Jaime Vaca. Como parte del reparto podremos ver a André Lamoglia, Valentina Zenere, Ana Bokesa, Álvaro de Juana, Ander Puig, Nadia Al-Saidi, Alex Pastrana, Mirela Balic, Carmen Arrufat, Maribel Verdú, Gleb Abrosimov, Fernando Lindez, Leonardo Sbaraglia y la artista brasileña Anitta, entre muchos otros.

Un poco de brilli brilli siempre viene bien

'Élite' Temporada 7

En este nuevo tráiler vemos cómo el glamour y la oscuridad se mezclan para contar las historias de nuestros protagonistas: "Un poco de brilli brilli siempre viene bien, aunque sea para disimular que estás roto por dentro", dice Isadora.

La lucha de Omar contra sus fantasmas, la nueva estudiante Chloe y la tóxica relación que tiene con su madre, la rebeldía del primo de Nico, los negocios pendientes del padre de Isadora... Esto y mucho más por descubrir en la nueva temporada de 'Élite'.

Series