Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria tras la hemorragia cerebral que sufrió

Este actor ha aparecido en cuatro películas de Marvel y DC interpretando a tres personajes distintos

Alberto Monje Viernes 15 marzo 2019

Hay fans de Marvel y de DC que matarían por defender hasta el final sus franquicias favoritas contra los otros, pero en realidad la mala relación entre ambos estudios no ha existido nunca, y menos entre sus actores. De hecho, un usuario de Reddit según lo recoge Comic Book ha hecho una apreciación interesante: el actor Djimon Hounsou ha participado en cuatro películas de superhéroes en su carrera, dos de Marvel y dos de DC.

'Capitana Marvel'

En la primera que participó fue en 'Guardianes de la Galaxia' en 2014, donde dio vida a Korath, el seguidor de Ronan que se encontraba con Star Lord al principio de la película y le preguntaba quién era. Justo ahora acaba de volver a interpretar a este personaje en 'Capitana Marvel'.

'Aquaman'

En DC interpretó al Rey de los Pescadores en 'Aquaman', un personaje creado por CGI, por lo que simplemente tuvo que ponerle la voz. Pero no ha sido su única participación con este estudio. En '¡Shazam!' va a interpretar al Mago que convierte al protagonista en todo un superhéroe.

Próximos estrenos superheroicos

Por mucha competencia que tengan los fans, Marvel y DC no dejan de hacer películas. Por el lado de la Casa de las Ideas, estrenarán a finales de abril 'Vengadores: Endgame' y en julio 'Spider-Man: Lejos de casa' antes de dar inicio a su fase 4 con nuevas películas y personajes para los próximos años. DC, por su parte, está a punto de estrenar '¡Shazam!' en abril y el año que viene 'Birds of Prey', el spin-off de 'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie y 'Wonder Woman 1984' de Patty Jenkins con Gal Gadot.

Artículos recomendados

La gente está deseando que Thor y Capitana Marvel se líen

'Vengadores: Endgame': Ya hay gente deseando que Thor y Capitana Marvel se líen

Comentarios

Noticias relacionadas