å

TEORÍA SWIFTIE

Los actores de 'Argylle' responden a los rumores que relacionan a Taylor Swift con la película

Bryce Dallas Howard, John Cena y Henry Cavill han comentado las teorías de los swifties que aseguraban que la cantante era la autora del libro en el que se basa la película.

Por Lucía Casañal Calvo 25 de Enero 2024 | 16:47
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Henry Cavill, Dua Lipa y John Cena en 'Argylle'
Henry Cavill, Dua Lipa y John Cena en 'Argylle' (Apple TV+)

El 2 de febrero se estrena en cines 'Argylle', la próxima película de espías de Matthew Vaughn, el director de 'Kick-Ass' o 'Kingsman: servicio secreto', con un reparto estelar liderado por Henry Cavill, Bryce Dallas Howard, John Cena y la cantante Dua Lipa en su debut como actriz. Pero es otra cantante, Taylor Swift, la que está acaparando todos los focos de la película cuando ni siquiera existe una relación entre ella y el filme... ¿o sí?

Elly Conway es la encargada de firmar bajo seudónimo la novela 'Argylle' en la que se basa la película, que llegó el 9 de enero a las librerías, y una teoría swiftie apunta a que podría tratarse de una tapadera de Swift para encubrir que es la verdadera autora del libro. Vaughn ya desmintió en una entrevista con Rolling Stone estos rumores, pero los actores de la cinta también han querido dar su opinión al respecto.

La trama sigue a una novelista de espionaje que termina viviendo en el mundo sobre el que escribe. En una entrevista para el medio australiano 10 News First, Bryce Dallas Howard, la actriz que interpreta a este personaje, se ha negado a confirmar o negar la teoría de que Swift escribió el libro. "No sé la verdad, y si te la dijera tendría que matarte. No quiero cometer un asesinato esta noche. El lema de la película es 'no dejes que el gato salga de la bolsa o todos lo sabrán'".

@10newsfirst Star of upcoming spy movie 'Argylle' Bryce Dallas Howard has refused to confirm or deny rumours that Taylor Swift wrote the original book the film is based on. Howard plays the character of Elly Conway, who is also named as the author of the book, implying it to be a pen-name. @Taylor Swift #taylorswift #argylle #brycedallashoward ? original sound - 10 News First Australia

También han dado su opinión John Cena y Henry Cavill. En la premier de la película en Londres, el actor de 'El Hombre de Acero' dijo: "Sería algo genial. ¿Qué pasaría si hiciéramos un doble farol y en realidad fuera ella?" y durante su entrevista en Entertainment Tonight, Cena añadió lo siguiente:

"Dice mucho de lo influyente que puede llegar a ser y, por supuesto, es fantástico que la gente conozca nuestra película. Queremos que la gente vea 'Argylle' porque es entretenida y Taylor Swift y su base de fans pueden ser una voz para nosotros. Es una película sobre ser un espía, así que esta campaña de marketing es lo mejor que le podía haber pasado.

Todavía no se ha pronunciado el resto del elenco, lleno de caras conocidas como Sam Rockwell, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, Dua Lipa, Samuel L. Jackson, Ariana DeBose, Sofia Boutella o Richard E. Grant. Solo queda esperar al 2 de febrero para ver en cines esta adaptación que ha revolucionado las redes incluso antes de su estreno.

¿Por qué ha nacido la teoría?

En el momento en el que salieron a la luz las primeras imágenes sobre la película y se dio a conocer el nombre de la autora de la novela, los swifties comenzaron a comentar varias similitudes sospechosas con la cantante. La portada del libro presenta un gato Scottish Fold que tiene un parecido sorprendente con la gata de Taylor Swift y el personaje de Dallas Howard también lleva a su gato en una mochila para gatos con estampado similar al que Swift usó en su documental 'Miss Americana'.

Películas