å

BAILAR PEGADOS

'Argylle': El baile de Henry Cavill y Dua Lipa en la primera imagen oficial de la película

La trama, basada en la novela homónima de Ellie Conway, cuenta la historia de un espía que sufre amnesia y a quien le hacen creer que es un escritor de éxito.

Por Laia Labrador Chueca 9 de Marzo 2022 | 11:12

Comparte:

¡Comenta!

El año pasado, la cantante Dua Lipa confirmó su debut como intérprete en 'Argylle', lo nuevo de Matthew Vaughn, director de la saga 'Kingsman'. En ella, contará con un compañero de lujo: Henry Cavill. Ahora, por fin hemos podido ver un poco más sobre el resultado en la primera imagen oficial de la película.

 'Argylle'

En la foto, vemos a los protagonistas bailando dentro de lo que parece un bar, vestidos de gala. La trama está basada en la novela homónima de Ellie Conway y trata sobre un espía que sufre amnesia y a quien le hacen creer que es un escritor de éxito especializado en historias de espionaje. El libro no ha llegado al público, aunque saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre, según Collider.

Se unen al protagonista de 'The Witcher' y a la cantante de 'Physical' otras estrellas como Ariana DeBose, Samuel L. Jackson, John Cena, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Catherine O'Hara y Rob Delaney. El guion corre a cargo de Jason Fuchs, quien ha trabajado en producciones como 'Wonder Woman' o 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)' y además tiene un cameo en la película.

Habrá secuelas

El rodaje comenzó el pasado mes de agosto en diferentes localizaciones europeas y supone el pistoletazo de salida a una nueva trilogía. Sin embargo, Apple TV+ no ha confirmado aún su fecha de estreno, a pesar de que se espera que llegue al público a finales de este año.

Vaugh ya ha trabajado en otras franquicias como 'Kingsman' o en la saga sobre los mutante en 'X-Men: Primera generación'. El año pasado, el director habló así sobre el futuro de sus obras y de su productora, MARV: "Estamos encantados de estar empezando nuestra cuarta producción de un film, de lejos la más grande, desde el inicio de la pandemia global. Esto demuestra tanto nuestro deseo de escalar en nuestra actividad productiva como nuestra ambición de continuar lanzando nuevas franquicias más allá de la serie de películas de 'Kingsman'".

Rostros