Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los actores de 'Riverdale' y 'Sensación de vivir' envían a Luke Perry mensajes de ánimo

Laura Martín Viernes 01 marzo 2019

Luke Perry, actor conocido por la serie de los noventa 'Sensación de vivir', y al que hemos podido ver recientemente en el éxito adolescente 'Riverdale', ha sido ingresado en el hospital después de sufrir un derrame cerebral.

 Luke Perry.

Según un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el pasado miércoles 27 de marzo, recibieron una llamada realizada desde la casa del intérprete de 52 años a las 9:39 de la mañana. Aunque la solicitud resultó poco específica, procedieron a enviar un equipo paramédico que trasladó a Perry a un hospital.

En cuanto la noticia de su hospitalización fue lanzada en los medios, las redes sociales se llenaron de deseos de recuperación. Además del apoyo de sus fans, el actor apareció también en mensajes y publicaciones de sus compañeros de profesión, que, desde sus perfiles oficiales, han aprovechado sus recuerdos con Perry para desear a su amigo una pronta recuperación.

Shannen Doherty, la eterna Brenda Walsh en 'Sensación de Vivir', y pareja del intérprete en la misma ficción, ha compartido en fotografía con Perry en su Instagram, acompañada del mensaje: "Amigo mío. Te tengo en mí, y te envío toda mi fuerza".

Ian Ziering, también protagonista del fenómeno televisivo de los 90, en la que interpretaba a Steve Snders, ha compartido esta tierna fotografía con el actor, de la época en que rodaban la serie..

"No tengo palabras para expresar lo que he sentido al escuchar la noticia. Recemos por su pronta recuperación".

Ver esta publicación en Instagram

Thinking of you, Luke. And praying for your safe recovery.

Una publicación compartida de Lili Reinhart (@lilireinhart) el

La protagonista de 'Riverdale' no ha podido ser menos, Lili Reinhart ha dedicado un espacio en su cuenta de Instagram para desear la recuperación del actor.

"Pensando en ti, Luke. Y rezando por tu sana recuperación".

Además de en Instagram, el actor ha recibido más apoyo por otras redes sociales como Twitter. Ahí, Molly Ringwald, actriz conocida por películas como 'La chica de rosa' o 'El club de los cinco', a la que hemos podido ver recientemente compartir plano con el actor en 'Riverdale', ha dedicado unas palabras para su amigo.

"Enviando mi amor a Luke Perry"

Estado actual del actor

Qué fue de los actores de 'Sensación de Vivir'

1 Jason Priestly
Jason Priestly

Fue un ídolo juvenil durante la década de los 90, pero desde que acabara la serie Jason Priestly no ha vuelto a tener el reconocimiento que alcanzara dando vida a Brandon Walsh. Ha centrado su carrera en la televisión, ya sea haciendo series o películas. Participó de forma esporádica en capítulos sueltos de procedimentales tales como 'Medium', 'Hot in Cleveland' o 'CSI Las Vegas'. Tuvo que esperar tres años tras el final de 'Sensación de vivir' para tener un papel recurrente en 'Tru Calling', y duró una temporada, al igual que 'Love Monkey'. Más suerte tuvo con 'Call Me Fitz', donde actuaba, producía y dirigía durante cuatro temporadas. Y es que no ha limitado su carrera a la interpretación, sino que ha trabajado en otros campos.

Jason Priestley en eCartelera
2 Shannen Doherty
Shannen Doherty

Es probablemente la actriz de 'Sensación de Vivir' que más éxito tuvo al dejar la serie y eso que su fama de creadora de mal rollo la persiguió durante años. Se fue por eso de la serie, aunque en 2008 regresó para hacer de nuevo de Brenda en el remake de la serie. Primero formó parte de 'Embrujadas', durante tres temporadas. Ha participado en varias películas de televisión y otras series menores y dirigió algunos episodios y vídeos. En 2015 anunció que padecía cáncer de mamá y denunció a su representante por no haberle renovado el seguro médico. Recientemente informó de que se había curado y tiene varios proyectos de futuro.

Shannen Doherty en eCartelera
3 Luke Perry
Luke Perry

Dejar de ser Dylan no tuvo que ser fácil para él. Después de diez años en 'Sensación de Vivir' Luke Perry no se encontró con grandes papeles esperándole, aunque sí hizo alguna que otra película. Pero, al igual que sus compañeros, ha centrado su carrera en televisión. Dirigió dos capítulos de 'Sensación de Vivir' y desde entonces no ha vuelto a ponerse detrás de las cámaras. Ha aparecido en episodios de series de éxito, ha tenido participaciones destacadas en otras prácticamente desconocidas y ha hecho muchas tv movies. Aunque pueda parecer extraño se especializó en películas de televisión inspiradas en el oeste, con sombrero y botas de cowboy. Hemos podido verlo en 'Riverdale' como el padre de uno de los protagonistas durante tres temporadas. Murió el 4 de marzo de 2019 por un derrame cerebral. Uno de sus últimos papeles se verá en 'Once Upon a Time in Hollywood' de Quentin Tarantino.

Luke Perry en eCartelera
4 Jennie Garth
Jennie Garth

Ha tenido una carrera menos discreta que las de sus compañeros, y en los últimos años ha trabajado más bien poco, quizás por decisión propia. Al igual que el resto del cásting de 'Sensación de Vivir' ha hecho de la televisión su mundo, especialmente de las películas de la pequeña pantalla. Ha producido varias de ellas y ha llegado a dirigir una. Ha vuelto a trabajar con algunos de sus ex compañeros. Al igual que Shannen Doherty regresó a Beverly Hills con 'Sensación de Vivir: la Nueva' y en 2014 protagonizó junto a Tori Spelling una comedia de detectives: 'Mystery Girls'. A pesar de la nostalgia y de las risas apenas duró una temporada.

5 Brian Austin Green
Brian Austin Green

La carrera de Brian Austin Green ha sido más variada que la de sus compañeros de reparto. Antes de saltar a la fama por su papel de David en 'Sensación de Vivir' ya había hecho sus pinitos en la música country, pero no funcionó. Años después retomó su carrera musical: ha publicado un disco y es productor de hip hop. En el terreno interpretativo se ha centrado en la televisión con numerosas participaciones en películas y series. Entre sus actuaciones más conocidas destacan las de 'Terminator: las Crónicas de Sarah', 'Mujeres Desesperadas' o 'Terapia con Charlie'. Su matrimonio con Megan Fox le hizo ser famoso a otro nivel.

Brian Austin Green en eCartelera
6 Tori Spelling
Tori Spelling

Tori Spelling llegó a 'Sensación de Vivir' de la mano de su padre y productor de la serie y la mano de Aaron Spelling ha seguido presente todos estos años, incluso después de que hubiera fallecido. Tuvo un pequeño papel en 'Scary Movie 2' y en numerosas películas de televisión, muchas de las cuales produce ella misma. Volvió a ser Donna Martin en 'Sensación de Vivir: la Nueva', pero sólo en un par de episodios, y compartió con Jennie Garth 'Mistery Girls'. Es empresaria en diversos campos, tiene cinco hijos y ha protagonizado su propio reality show, sin demasiado éxito.

Tori Spelling en eCartelera
7 Ian Ziering
Ian Ziering

La televisión también ha sido el medio favorito de Ian Ziering, que se ha volcado en hacer varias tv movies. Ha participado en capítulos sueltos de varias series y es recordado su paso por el reality de baile 'Dancing with the stars'. En cine destaca su participación en 'Domino' y en la saga 'Sharknado', donde muestra su espectacular figura física.

Ian Ziering en eCartelera
8 Gabrielle Carteris
Gabrielle Carteris

Tenía 29 años cuando empezó 'Sensación de Vivir' y debía dar vida a una adolescente, algo que no siempre acabó de convencernos, pero como Andrea ya tenía la etiqueta de empollona y no sexy poca cuenta nos dimos. Y pasa el tiempo y ahora resulta que está cerca de la jubilación. Gabrielle Carteris tiene ahora 58 años y una carrera bastante discreta. Andrea fue su personaje más importante y desde que la dejara ha tenido pequeñas participaciones en series y películas de televisión, al tiempo que ha puesto su voz para varios videojuegos. Lo más reciente ha sido su participación en la primera temporada de 'Código Negro'.

9 Carol Potter
Carol Potter

¿No has vuelto a ver a la actriz que encarnó a Cindy Walsh? No es extraño, porque lo cierto es que no ha tenido muchos más trabajos. Carol Potter participó en una telenovela, 'Sunset Beach', tras dejar 'Sensación de Vivir'. Desde entonces hasta ahora su currículum lo conforman un total de siete capítulos en otras tantas series y su participación en algún cortometraje.

10 James Eckhouse
James Eckhouse

Más veces hemos visto al padre de los Walsh, aunque tampoco demasiadas. James Eckhouse ha seguido participando en películas para la televisión y capítulos de series más o menos conocidas. Además, ha tenido presencia en algunas películas conocidas como 'Cosas que importan', 'Una Cenicienta Moderna', 'Los Vengadores'. Lo último fue 'Alexander IRL', que se estrenó a principios de este año.

Según fuentes cercanas al intérprete con las que ha contactado TMZ, Luke Perry se encuentra actualmente sedado. Parece ser cuando llegó el equipo paramédico a la casa del actor, el derrame cerebral estaba ya en estado "masivo".

Aunque al principio pareció responder bien al tratamiento, su condición empeoró, y no les quedó otra que sedarlo.

Artículos recomendados

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray de la semana

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'Gravity', '2001: Una odisea del espacio' y ...

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas